Nexus One: duplica su autonomía con una batería enorme de gran capacidad

Los usuarios del Nexus One y de cualquier teléfono móvil se acordarán con añoranza de la autonomía que tenían en sus viejos teléfonos de teclado. Para ello la empresa Seidio ha creado una batería para el Nexus One que te hará volver a disfrutar de tu Nexus One durante varios días.

Los móviles táctiles tienen en el consumo de batería su principal problema. Por mucho que los fabricantes se esfuercen el consumo de los grandes displays merma más de la cuenta la autonomía de las baterías. Esto provoca que en muchos casos este tipo de móviles tenga duraciones reales de la batería de no más de dos días.

Batería enorme

Para solucionar esto en el caso concreto del Nexus One la firma Seidio dispone de una batería que tiene nada más y nada menos que 3.200 miliamperios. El Nexus One dispone de serie de una batería de 1.400 miliamperios, por lo que podemos decir que casi doble la autonomía. Como suele pasar en estos casos hay que poner una nueva tapa de la batería lo que provoca que el Nexus One aumente su tamaño. Quizá el único pero que tiene esta operación a la que por otra parte nosotros no le vemos más que ventajas.