iPhone 4G : Apple podría estar trabajando en una red social exclusiva del iPhone

iPhone 4G podría traer debajo del brazo una importante novedad. Se trataría de una red social propietaria para los usuarios del iPhone 4G y que partiría de una aplicación ya disponible en la AppStore, haciéndola mucho más potente.

Si el futuro es complejo en esto de la tecnología, la competencia lo es aun más. Por eso Apple vive desde la salida del iPhone más pendiente que nunca de los móviles e Internet. A su esperada renovación de producto, con el iPhone 4G a la cabeza, se une toda una renovación interior del sistema operativo y los servicios que puede ofrecer.

A por su red social

Es público que la firma trabaja en potenciar un sistema de mapas digitales propietario tras su enfrentamiento con Google y que hace lo propio con los videojuegos, pero ahora llega el capítulo más esperado. Las redes sociales. Parece ser que en Apple le están dando una vuelta a lanzar con el nuevo iPhone 4G una red social sólo para usuarios de iPhone. Al menos eso se ha filtrado en Internet al saber que la firma ha patentado un sistema para gestionar una red social desde la pantalla del iPhone.
iphone red social

Algo comprensible

De todos es sabido que los usuarios de Apple, son con mucho, los más convencidos del mundo. Por lo que sería genial tenerlos a todos ellos en una red social parida para el iPhone. Se especula con que pueda ser algo más evolucionado que lo que ofrece iGroups una aplicación ya disponible que hay en la App Store.

Fuente