Samsung Wave S8500 : primeras imágenes y datos del Samsung Wave

Generales

Samsung Wave S8500 es el primer modelo con Bada y ya tenemos las primeras fotos y datos técnicos. Samsung Wave S8500 destaca además de por su pantallas Super AMOLED por el procesador interno de 1 GHz de velocidad. Mucha potencia para un modelo de una pantalla de 3,3 pulgadas. Está claro, Samsung quiere que su equipo vuele cuando lo manejes.

Si esta mañana os contábamos cómo una marquesina publicitaría de la firma dejaba entrever cómo sería el primer móvil con Bada, esta tarde ya os podemos enseñar cómo es el modelo en cuestión. La gente de DailyMobile se ha hecho con las primeras fotos del teléfono, además de filtrar un buen número de especificaciones.
Como adelantábamos el rombo es el detalle estético a partir del cual la firma ha desarrollado este producto totalmente estratégico y de solo 10,9 milímetros de grosor. Por lo que vemos en las fotos se ha puesto un gran esmero en el diseño y la terminación. A primera vista nos parece muy cuidado en este aspecto, habrá que esperar a tenerlo en las manos.

Samsung Wave S8500 badaAlta Definición

En cuanto a los detalles técnicos DailyMobile asegura que dispone de una cámara digital de cinco megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo en HD, concretamente con calidad 720p. Además de sistema operativo Bada evidentemente cuenta la pantalla de 3,3 pulgadas Super AMOLED de la que esperamos se vea tan bien en exteriores y con luz solar como se dice en la información que se ha filtrado sobre ella. Una de las buenas noticias es que en su interior encontramos un procesador de 1 GHz. La memoria interna es de 2 GB y mantiene la opción de ampliarla por medio de una tarjeta microSD. Reproduce vídeo DiVX y cuenta con conexión WiFi, HSDPA y conector de 3,5 milímetros. La batería será de 1.500 mAh, algo que siempre nos gusta, ya que tanta capacidad garantiza unos buenos niveles de autonomía.

Samsung Wave S8500 bada 2Samsung Wave S8500 bada 3Samsung Wave S8500 bada 4Samsung Wave S8500 bada 5Samsung Wave S8500 bada 6

Fuente

Escrito por Javier Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. cristian 19 17 Nov, 10 2:33

    el movil es la polla yo me lo e sacao y es flipante pero le faltan aplicaciones aun ya k es nuevo es normal pero puaff esta potente va muxa mas rapido k muxos nokias cuando le insertas la tarjeta de memoria de 4gb bueno saludos a todos

    0
    1. tente 29 Mar, 11 10:25

      me lo acavo de comprar y nose como descargarme todas las aplicaciones para hacer k tenga de todo.me podriais explicar un poko como hacr lo que quiero?

      0
  2. katherine delgado 07 Abr, 11 1:12

    yoo tengo este cellu me lo mandaron de españa pero es precioso la calidad de fotos ke toma como su camara es de 5 megapixeles ioo amo al samsung gt-s8500 es mi bebe

    0