iPhone 4G : posible primera foto aunque de baja calidad del nuevo iPhone 4G

iPhone 4G nos tiene muy pendiente de cara a los próximos meses. La salida del nuevo terminal a mediados de abril provoca que cualquier noticia sobre él se consuma con celeridad. He aquí el último ejemplo, una foto bastante borrosa del que dicen es el nuevo iPhone 4G.

iphone 4g a2

Después de la que se ha montado con el iPad, es de esperar que la salida del que llaman nuevo iPhone 4G tenga el mismo efecto en los medios. Ahora hemos encontrado en la red una foto, bastante mala por cierto, pero una foto al final del que puede ser el nuevo modelo de iPhone. En la web que han publicado la información, Engadget, aseguran que es el nuevo iPhone 4G o como quiera que Steve Jobs lo vaya a llamar al final. Decimos que la foto es mala porque es mucho decir que este móvil es el próximo de Apple pero no hay más fotos.

iphone 4g a3

Intentos

Nos consta que desde varias páginas americanas se han puesto en contacto con Engadget para verificar la información y sobre todo pedirles una foto de más calidad. Parece ser que lo único que han asegurado que la foto es del modelo en cuestión, aunque el móvil aparece sin carcasa ni nada que se le parezca. Recordemos que se especula con que el nuevo iPhone 4G vendrá con cámara de cinco megapíxeles y un potente procesador, hablan incluso de uno de doble núcleo, para mover todavía mejor si cabe el fascinante menú de Apple.