iPhone 4G : una web asegura tener información fiable de que saldrá en mayo

iPhone 4G sigue dando que hablar como pasó con los anteriores modelos de Apple. Desde un web del país vecino se da por hecho que saldrá en mayo y que todo se debe al gran éxito cosechado por el Nexus One.

Los nuevos móviles van camino de convertirse en estrellas mediáticas. Primero fue el iPhone, luego el Droid, ahora el Nexus One y todo indica que el próximo será el nuevo iPhone 4G del que ya se han escrito ríos de tinta sin haber aparecido ni si quiera un prototipo. Os explicamos este nuevo capítulo de esta ya larga historia. Evidentemente se trataría de la cuarta versión del iPhone, ya que la redes 4G como todos sabemos no está disponible todavía, pero en Internet se le conoce como nos referimos desde hace tiempo como iPhone 4G.

iPhone 4G 1

Contra el Nexus One

En este caso se trata de la web francesa Challengue, quien ha publicado en un artículo de su redactor jefe, Gilles Fontaine, que el iPhone 4G llegará no más tarde de Mayo de este año. La información se basa, según ellos, en una revelación de una persona bastante importante de la industria. Esa misteriosa información asegura que el modelo se lanza para competir con el éxito que el Nexus One ha cosechado en sus primeros días de vida comercial, a pesar de sus, también, problemas con la red 3G americana. De ser así parece ser que también traería debajo del brazo un nuevo sistema operativo el OS 4.0.

Vía Challengue