Sony Ericsson Aino. Ficha técnica del Sony Ericsson Aino Movistar, el móvil que controla la PS3

Ya puedes conocer todos los detalles del Aino, uno de los modelos más originales de Sony Ericsson. Puede controlar tu PS3, hacer unas fotos como la mejor cámara digital y hasta entenderse con tu televisor por medio de DLNA.

Es uno de los modelos de mayor carácter multimedia de la firma, ya que a su cámara digital de alta resolución, con 8 megapíxeles, se una la opción de contorlar tu PlayStation3 desde el propio teléfono. Además de un diseño bastante cuidado, dispone de una amplia pantalla táctil y de un teclado deslizante. Desde el punto de vista de la conectividad está dotado de Wi-Fi, GPS, HSDPA y HSUPA, por que tanto la navegación por Internet como su uso como navegador de coche están garantizados. Para los más exquisitos cuenta hasta con DLNA, el estándar Wi-Fi con el que se pueden controlar determinados electrodomésticos, televisores y demás equipos electrónicos de la casa. Para los amantes de la música decir que viene con una tarjeta de memoria de 8 GB.

Precios

Movistar es el operador que de momento tiene la exclusiva de este modelo. Los precios van desde los 179 euros para nuevas altas con un consumo mínimo de 20 euros/mes. En el caso de acudir con portabilidad el precio baja hasta los 129 euros.

35 Comentarios