Mejores ofertas en toda la gama de OPPO por el Black Friday

Mejores ofertas en toda la gama de OPPO por el Black Friday

John Fernández

Si estabas esperando a las ofertas del Black Friday para adquirir algún teléfono o gadget del ecosistema de OPPO, el momento es ¡ya! Con las superofertas con motivo del día, podrás encontrar grandes descuentos en una amplia gama de dispositivos móviles como la familia Find X3, el A54 5G, los auriculares inalámbricos e incluso hasta en el smartwatch de última generación de la marca. No lo dudes y asalta la web de OPPO para adquirir la rebaja que tantos llevas buscando.

Familia Find X3

OPPO Black Friday

Es cierto que no es nada sencillo decantarse por un modelo de la familia Find X3. Todos son bonitos, potentes y con la marca de Oppo. Ahora están en oferta los tres, el Find X3 Pro, el Find X3 Neo y el Find X3 Lite. Te ayudaremos a elegir uno de estos tres modelos en oferta por el Black Friday.

En lo más alto del podio nos encontramos con el Find X3 Pro, el más avanzado en cuanto a especificaciones. La gama más alta, con una pantalla perforada curva 3D AMOLED, 6,7 pulgadas y resolución QHD+ con refresco a 120 Hz. Una rapidísima huella bajo la pantalla y un procesador Snapdragon 888, lo mejor de lo mejor, y con 5G, por supuesto. Vendrá acompañado por 12GB de RAM y 256 de almacenamiento y una batería portentosa de 4.500 mAh con carga rápida de 65W. En el apartado de las cámaras, un sensor principal de 50 MP de tipo gran angular, y un tele de 12 MP. ¡Podrás comprarlo a través de este link!

Por detrás de él, nos encontramos con el Find X3 Neo. La resolución ya es FullHD+ y 90Hz, con un tamaño algo más pequeño, y un procesador a la par, aunque no igual: un Snapdragon 865, el más potente de 2020. Igualmente, 12GB de RAM y 256 de almacenamiento, y una batería con capacidad de 4500 mAh y carga rápida de 65W. En el apartado cámaras, muy similar, con un sensor principal de 50 MP, otro gran angular de 16 MP, un tele de 13 MP y un macro de 2 MP. Si quieres ir a la oferta, pincha aquí.

Por último, el pequeño de la familia Find X3, el Lite. Es el más modesto pero potente a la vez. También incluirá 5G, resolución FullHD+, tasa de refresco de 90 Hz y un procesador que no se queda demasiado atrás, el Snapdragon 765G. Si lo que te preocupa la fotografía, tampoco se queda atrás: sensor principal de 65 MP, un gran angular de 8 MP y sensores macro y de profundidad de 2 MP. ¡En oferta aquí!

Podrás disfrutar de estos tres modelos en oferta por el Black Friday.

A54 5G

OPPO Black Friday

Para aquellos que buscan un OPPO en su gama de entrada, no encontrarán otro mejor que el A54 5G, y más, aprovechando que está en oferta. Incorpora un procesador Snapdragon 480, 5G de serie y una pantalla Full HD+ con refresco de 90 Hz, así como una cámara de cuatro lentes y una imponente batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

A pesar de que se trata de la gama de entrada de OPPO, es un gama media muy potente que no te dejará, bajo ningún concepto, desilusionado con su compra. Una buena pantalla LCD de 6,49 pulgadas y resolución Full HD.

La cámara tiene un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura f/1.7, además de un gran anular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Como puedes comprobar, no le falta de nada a este OPPO A54 5G para asaltar el mercado de la gama media.

Para acceder a la oferta de Black Friday y adquirirlo con un precio rebajado, podrás hacerlo a través de este link.

Dispositivos de audio Enco Free2

OPPO Black Friday

Si lo que buscas es buen audio en unos auriculares inalámbricos con cancelación real de ruido totalmente personalizable de 42 Db. Podrás manejar todos los parámetros desde la aplicación de los móviles y podrás disfrutar de hasta 30 horas de reproducción de música con estos Enco Free2.

Utilizan un algoritmo de cancelación de ruido que produce una curva de cancelación de ruido personalizada a través de los micrófonos exteriores. Además, está equipado con un chip de tres núcleos que producen hasta 42dB de música. Te aislarás y escucharás la mejor música y en las mejores condiciones gracias a estos auriculares en oferta con motivo del Black Friday. ¡Pincha aquí para ir a la superoferta!

EncoX

OPPO Black Friday

Otros auriculares inalámbricos en oferta, estos son una de las mejores opciones. Con una estética llamativa y en forma de mástil, contiene tres micrófonos para llamadas y cancelación de ruido externo.

Cada auricular pesa 4,8 gramos; no los sentirás en tu oreja. Cada auricular tiene 44 mAh de batería, con audio garantizado por Dynaudio y sistema acíustico DBEE 3.0. La cancelación de ruido es particular, ya que cada auricular tiene un sistema dual que utiliza los micrófonos exteriores y un chip de doble núcleo que elimina ese molesto ruido.

Si quieres ver su precio en oferta y adquirirlo por este Black Friday, haz clic aquí para ir a la página de compra.

OPPO Watch

OPPO Black Friday

¿En busca de un smartwatch útil para el día a día? Con un diseño elegante, OPPO viene a complementar a la gama móvil con este reloj inteligente con muchas bondades. Entre sus características principales se encuentra la conectividad LTE independiente de la pantalla, que puede ser una de las opciones que más te seduzca. ¿No puedes llevar tu teléfono contigo? Sin problema. Con este smartwatch podrás mantenerte conectado a través de la eSIM.

Su diseño es atractivo, con una pantalla premium AMOLED flexible de doble curva, una calidad de imagen nítida y colores vivos. Si le damos la vuelta, la parte posterior es curvada en 3D, y si se mira desde distintos ángulos, impresiona. Mucha personalidad en un smartwatch. Más concretamente, la pantalla es 1 .91 pulgadas, 326 PPI y 100% gama de colores DCI-P3.

Importante esto, porque podrás aprovechar las funciones de Wear OS de Google. Sigue tu estado salud y físico, verifica el clima, mantente actualizado con las herramientas de Google… Esto es un punto muy a favor, ya que no todos los relojes inteligentes incorporan Wear OS.

Entre otros datos, utiliza un Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y una batería que te proporcionará hasta 36 horas en modo inteligente, hasta 21 días en modo ahorro y 15 minutos de carga al 46%. No dudes en conseguir uno de los mejores relojes inteligentes con oferta en el Black Friday pinchando aquí.

OPPO Ecomerce y plan Renove

Además de estas grandes ofertas, tienes a tu disposición el plan Renove de OPPO. Es la solución perfecta para renovar tu teléfono usado, aunque esté roto, y ahorrar dinero en el nuevo de la forma más sencilla y cómoda. Una vez en la página web, sólo tendrás que rellenar un formulario, enviarlo cuando recibas la confirmación (con recogida) y comprar el nuevo teléfono con un cupón de descuento. ¡Más fácil y sencillo, imposible!

También podrás disfrutar de la plataforma Ecommerce de OPPO, donde podrás financiar tu próxima compra con las mejores condiciones.

¡Sé el primero en comentar!