De regalo estas Navidades un móvil resistente Hammer: olvídate de volver a cambiar una pantalla

Con las Navidades a la vuelta de la esquina elegir un regalo no es tan fácil como puede parecer. Por ello, para los fanáticos de la tecnología y de los teléfonos móviles, un regalo perfecto puede ser un smartphone ultrarresistente con el que nunca más tendrás que volver a cambiar una pantalla y te sentirás siempre seguro con él en el bolsillo, sin miedo a que se caiga. Para practicar deportes extremos, en trabajos en los que tu teléfono corra peligro de caer… La gama de smartphones Hammer son ese regalo perfecto para esa persona tan especial.

Y es que da igual si eres hombre o mujer, pequeño o mayor, que nadie está exento de cambiar la pantalla rota de un móvil. Por eso, una opción genial son los smartphones con carcasas reforzadas para evitar que sufran daños al caerse con una carcasa blindada y vidrio templado, para evitar que se rompa si se moja o si se cae. Por eso te recomendamos la gama de móviles Hammer, móviles tipo rugged que son como los 4×4 de la telefonía.

Hammer Blade 5G

Hammer

Este modelo es el buque insignia de la marca, y es que sus especificaciones técnicas no son para menos. Este móvil súper resistente tiene una pantalla de 6,3’’ FHD IPS con Gorilla Glass 5, tiene el nuevo estándar 5G, NFC y un potente procesador MediaTek Dimensity 720 de 8 núcleos y 6GB de RAM. Tampoco sufrirás cuelgues con la batería, porque tiene 5000 mAh con carga rápida.

En cuanto a su resistencia, tiene certificación IP69, IK07 y MIL-STD-810G, los más altos grados de resistencia militar con resistencia al polvo, agua y caídas. Asimismo, tiene todos los puertos impermeables, incluido el tipo USB-C

Podrás hacer muy buenas fotos gracias a la cámara principal con 48 megapíxeles con dos lentes adicionales, una para fotos nocturnas con 20Mpx y otra angular de 13Mpx, además de una cámara interior o frontal de 16Mpx para selfies. En definitiva, se trata de un móvil moderno, práctico y capaz de aguantar todo lo que le eches encima (casi literalmente).

Hammer Blade 3

Hammer

Un poderoso smartphone para el día a día. Se trata de una variante mucho más económica y casi igualmente bueno y resistente que el Hammer Blade 5G. Es algo menos avanzado, pero también se trata de un tipo rugged o reforzado. Físicamente es un portento delgado y elegantee, pero, ¿qué esconde bajo el capó?

Bien, este móvil en su versión 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tiene una pantalla de 6,2’’ HD IPS protegida con Gorilla Glass 3, así como compatibilidad con LTE, NFC, Bluetooth 5.0 y resistencia al agua, polvo y caídas con las mismas certificaciones militares que el Blade 5G.

Su procesador es algo menos potente pero bastante efectivo: hablamos de un Helio P22 de 8 núcleos acompañados de 4GB de RAM. Para las fotos, una buena cámara principal de 48 megapíxeles y otro frontal de 8, y una batería de 5000 mAh. El teléfono viene con Android 10, y entra en el programa de Android Enterprise Recommended, por lo que no te queden dudas de que se trata de un terminal más que recomendado.

Hammer Energy 2

Hammer

Un modelo de acceso a la gama con 3GB de RAM y 32GB, es uno de los bestseller de la marca por su gran relación calidad-precio. Destaca por su tamaño contenido de 5.5’’ y panel HD IPS. Como el resto de sus hermanos, tiene todas las certificaciones militares para resistir al agua, polvo y caídas.

Con él obtendrás un rendimiento básico gracias a un procesador Helio A22 de 4 núcleos junto con 3GB de RAM, y unas cámaras decentes con sensor principal de 13Mpx y otra selfie de 8Mpx, además de una batería de 5000 mAh con carga rápida.

Google también recomienda el modelo Energy 2, es decir, está incluido en el programa Android Enterprise Recommended. En resumen, si estás buscando un buen teléfono con el que te evites reemplazarlo cada poco tiempo por la pantalla rota, elige este Hammer Energy 2.

Hammer 5 Smart

Hammer

Algo más versátil y que cabe literalmente en la palma de la mano es el Hammer 5 Smart, un teléfono clásico con la carcasa reforzada con LTE, GPS y aplicaciones móviles con sistema KaiOs. De hecho, su pantalla es de 2,4’’; admite LTE, GPS, Wi-Fi 4 (a / b / g / n). Su funcionamiento es extremadamente sencillo y pensado para condiciones extremas, pero podrás acceder a apps como WhatsApp, Facebook, YouTube y Google Maps, además de un navegador web de KaiOs.

Es, literalmente, un móvil común, como los de toda la vida, pero con alguna opción más, sin ser Google ni Android. Asimismo, destaca por su resistencia al agua y polvo con certificación IP68, una batería que dará de sobra con 2500 mAh ya que no consume mucha energía y una cámara extremadamente básica de 2 megapíxeles.

Definitivamente son unos modelos de móvil muy recomendables por sus especificaciones técnicas y por su gran nivel de resistencia. Encima, tienes donde elegir entre los modelos que te hemos presentado, así que mantén tu móvil siempre protegido sea lo que sea lo que hagas: entrenamiento, trabajo, montaña… Ahora ya solo te queda elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo, deportivas, o de riesgo extremo. ¡Con ninguno de ellos fallarás y tendrás lo mejor de lo mejor!

¡Sé el primero en comentar!