El mejor reloj de Xiaomi que puedes comprar en 2023 es este y no hay discusión

El mejor reloj de Xiaomi que puedes comprar en 2023 es este y no hay discusión

Ricardo Fernández

Si hay un artículo cuya popularidad se ha disparado durante los últimos años es el reloj inteligente. Xiaomi cuenta con un catálogo más orientado a la calidad-precio, aunque también dispone de smartwatches de calidad que presumen de especificaciones premium. De modo que puedes elegir a tu gusto en función de tus necesidades, pero para facilitarte las cosas hemos reunido los dos mejores que puedes comprar de la marca en pleno 2023.

Para gozar de una experiencia de alto nivel, no hay otra alternativa que no sea el Xiaomi Watch S1 Pro, el modelo más top del gigante tecnológico chino. Sin embargo, bajo la filosofía de venta de la empresa, no puede faltar un dispositivo asequible con buenas características y el Redmi Watch 3 Active es la solución perfecta.

Los dos son wearables de garantías y puedes echar un vistazo a lo que ofrece cada uno justo abajo. Comenzaremos con la opción low cost, pensada para las personas que se quieren comprar un reloj inteligente, pero no demasiado. Entre las ventajas que aportan estos, es que su batería dura mucho más y que de paso nuestro bolsillo no lo notará tanto. Por otro lado, el reloj premium, para los más exigentes y que buscan lo mejor de lo mejor, con infinida de funciones y de extras que te hacen la vida más cómoda.

Redmi Watch 3 Active: el mejor reloj barato

El último lanzamiento de Xiaomi en este campo de los relojes inteligentes es el Redmi Watch 3 Active, un dispositivo económico que está repleto de prestaciones interesantes, pero que destaca por un precio excesivamente bajo de 39,99 euros en oferta. Ha llegado hace cuestión de un par de semanas y ya se ha colocado entre los más vendidos, y no es para menos.

Redmi Watch 3 Active con caja

Destaca por una apariencia premium similar al Apple Watch, ya que cuenta con unos bordes que tienden a ser rectos con un marco metálico. Su pantalla tiene un tamaño de 1,83 pulgadas y emplea un panel LCD que muestra el contenido con gran definición y colores llamativos. Pero este smartwatch de Xiaomi no es solo una cara bonita, pues dispone de una batería de gran duración que puede llegar a durar 12 días, garantizando su uso durante casi medio mes sin depender del cargador.

Además, el Redmi Watch 3 es uno de los mejores relojes inteligentes baratos de 2023 por ser uno de los más baratos que pueden responder y realizar llamadas telefónicas vía Bluetooth gracias a la incorporación de un micrófono junto con un altavoz, una característica que solo encontrarás en modelos que superan los 100 euros.

Justo eso es lo que más nos gusta a grandes rasgos de todo lo que es capaz de proponer este reloj de Redmi, que siendo un smartwatch absolutamente barato y a un precio excepcional, no tiene nada que envidiar a otros relojes en lo que a funciones se refiere. Cuenta con una buena cantidad de funcionalidades que podrían parecer increíble teniendo en cuenta lo que cuesta este reloj, pero es para tenerlo en cuenta.

Por si no tenías suficiente, dispone de 100 modos de entrenamiento para llevar un seguimiento avanzado de tu actividad física. Un seguimiento al que también contribuyen los diferentes sensores de medición de pulsaciones, estrés, calidad de sueño u oxígeno en sangre. No vamos a encontramos con GPS, pero siempre que llevemos el smartphone encima, podremos combinar ambos dispositivos mediante Bluetooth para obtener el recorrido.

Y todo esto, está abrochado con un diseño y una apariencia que son absolutamente sensacionales, por lo que en cualquier caso, posiblemente nos estemos encontrando ante una de las mejores opciones con las que cuenta actualmente el mercado de los smartwatches. Es capaz de unir la potencia y la elegancia con una buena cantidad de funciones para que consigamos que nuestro reloj sea el compañero de batalla perfecto.

Xiaomi Watch S1 Pro: no vas a encontrar otro más top

Los que buscan el mejor smartwatch de Xiaomi en pleno 2023, deben apostar sí o sí por el Xiaomi Watch S1 Pro. Se trata del modelo más premium y elegante de la compañía, en el que combinan diseño y rendimiento para llevar la experiencia del usuario al máximo nivel. Su precio asciende hasta los 299,99 euros, rondando las cifras de la mayoría de sus competidores.

Xiaomi watch s1 pro

Este reloj de Xiaomi presenta un apartado estético muy cuidado y unos bordes extremadamente delgados que dejan todo el espacio a la pantalla. Esta utiliza tecnología AMOLED para ofrecer una imagen muy brillante y que sea visible bajo cualquier condición; además, tiene un tamaño de 1,47 pulgadas e incorpora un cristal de zafiro para garantizar una resistencia óptima. Lo mejor de todo es que promete una autonomía que está muy por encima de sus rivales, que apenas llegan a los dos días, mientras que el Xiaomi Watch S1 Pro supera los 10 días de uso, aunque todo depende de las funciones activas.

El smartwatch está dotado de múltiples esferas muy elegantes que puedes personalizar a tu antojo para elegir la que más te guste. No podía faltar la posibilidad de recibir llamadas, pero es que este modelo cuenta con un algoritmo que reduce el ruido para que se te escuche con total claridad al otro lado. Equipa sensores de monitorización que ofrecen resultados muy vistosos a través de gráficas y estadísticas. Un aspecto interesante es que también es ideal para deportistas gracias a los 100 modos de entrenamiento, las 10 clases de carrera que vienen integradas y el chip GPS, aunque este último lo puedes usar para guiarte por las calles de tu ciudad.

Sin duda, es el mejor reloj de Xiaomi que puedes comprar en pleno 2023 y si lo que tienes ya de por sí es el ecosistema al completo de la marca, dudamos que haya una mejor opción actualmente en el mercado para cambiar tu smartwatch. Además su acabado premium es perfecto también para los más conservadores, por lo que en general, podíamos estar hablando de que es un reloj que lo tiene absolutamente todo para triunfar.

Xiaomi Watch S1 Active: la mejora calidad precio

No muchos usuarios están por la labor de gastarse más de 100€ en un reloj, por lo que obviamente, debe haber opciones para todos los públicos. En este caso, si hablamos de aunar la mejor relación calidad/precio, el de la Watch S1 Active, es una de las mejores opciones con las que puedes contar. De hecho, lo tienes todo en la palma de la mano, pagando solo menos de 100€, un precio que comenzó como oferta pero que parece haberse mantenido en el tiempo… toda una ganga.

Lo mejor que tiene este smartwatch es sin lugar a dudas, su pantalla AMOLED y la gran versatilidad con la que este reloj es capaz de darnos todas sus funciones y herramientas. Y es que este es un reloj que puede cumplir prácticamente en cualquier escenario. Si lo que quieres es un reloj con el que poder salir a correr, con este puedes, si simplemente lo que estás buscando es un reloj con el que poder aumentar tu productividad yo poder llevar a cabo el recibimiento de nuevas notificaciones en tu teléfono móvil, también será la mejor de las opciones. Por lo tanto, es el más versátil para todos los públicos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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