Rebajas de enero en Xiaomi: móviles desde 87 euros con este cupón

Rebajas de enero en Xiaomi: móviles desde 87 euros con este cupón

Ricardo Fernández

Las rebajas de enero ya han comenzado y lo hacen con una serie de ofertas verdaderamente atractivas dentro de la gama Redmi de Xiaomi. De por sí, los 4 móviles que componen estos descuentos son muy baratos y esta bajada de precios los hace todavía más asequibles.

De tal forma que puedes renovar tu antiguo smartphone sin necesidad de gastar demasiado. Tres de ellos han llegado al mercado en 2022, así que hablamos de dispositivos completamente nuevos. Además, también hemos encontrado unos auriculares inalámbricos de Xiaomi para complementar y disfrutar del contenido a fondo.

Xiaomi Redmi Note 11: 90 Hz al mejor precio

Una apuesta tremendamente económica a la par que efectiva es el Redmi Note 11 en su versión estándar. Un dispositivo muy completo que cuesta solo 152,55 euros en AliExpress al utilizar el cupón JANES12 (válido del 9 de enero al 13 de enero). La fecha de entrega estimada está prevista para el 17 de enero, así que solo tarda cerca de una semana en llegar.

Entre sus características, merece la pena destacar su pantalla AMOLED de 90 Hz para ver series o películas con la mejor calidad posible. Esto junto con una amplia batería de 5.000 mAh que promete hasta 24 horas de autonomía y que se carga en unos 45 minutos. Por otro lado, presenta un rendimiento a la altura con chip Snapdragon 680 capaz de todo, aunque con ciertas limitaciones en cuanto a velocidad; lógico para su precio.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro: cámara de 108 MP y carga ultrarrápida

El hermano mayor del anterior smartphone es el Xiaomi Redmi Note 11 Pro, que puedes llegar a obtener por 214,99 euros gracias al cupón JANES25. Un precio irresistible para un terminal que llega con prestaciones óptimas para disfrutar de una experiencia total. Su entrega también se prevé para el día 17 de enero.

redmi note 11 pro 5g colores

En esta ocasión, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 120 Hz para no solo garantizar una reproducción de garantías, sino también una fluidez desmedida a lo largo del sistema. Su cámara de 108 MP es capaz de obtener el más mínimo detalle de la fotografía y su carga rápida de 67W asegura tener tu teléfono listo en una media hora.

Xiaomi Redmi 10: diseño único y muy barato

Entre las alternativas más baratas a la par que baratas está el Redmi 10 de 2022. Un smartphone de Xiaomi que cuenta con un diseño reflectante muy bonito y que vale tan solo 137,99 euros con el cupón JANES12 y que llegará el día 17 de enero a tu casa. Un descuento realmente notable que tu bolsillo agradecerá en exceso.

xiaomi redmi 10 oferta 150 euros amazon

Pese a su bajo precio, tiene una pantalla de 90 Hz para mostrar una fluidez considerable y garantiza una duración extremadamente larga de la batería con una capacidad de 5.000 mAh. Si bien es cierto que, en cuanto a rendimiento, está algo limitado teniendo en cuenta que se trata de una alternativa de gama de entrada, pero es ideal para aquellos que buscan un móvil para lo básico.

Redmi 9A: precio insuperable para un móvil

Si quieres gastar lo mínimo posible, el Xiaomi Redmi 9A es lo que buscas. Principalmente, porque su precio es de 87,19 euros con el código de descuento JANES 12. Un gasto nimio para tu bolsillo, aunque debes tener en cuenta que es un teléfono que está pensado para usos cotidianos sin exigencias, pues no integra un procesador excesivamente potente.

Xiaomi Redmi 9A

De lo que sí presume el Redmi 9A es de una batería colosal de 5.000 mAh para llegar hasta los 2 días de duración. Su pantalla ofrece una resolución FullHD para mostrar el contenido de manera detallada, mientras que equipa una única cámara de 13 MP para hacer fotos.

Auriculares inalámbricos con descuento

En Amazon tienes los nuevos Xiaomi Redmi Buds 3 Lite por tan solo 21,99 euros. Un valor muy atractivo teniendo en cuenta que vas a poder escuchar música allá donde vayas sin necesidad de tener un molesto cable de por medio. Además, hoy en día hay muchos móviles que no cuentan con ranura para auriculares, así que es una compra de garantías.

Redmi Buds 3 Pro

Merece la pena destacar que llegan con función de reducción y cancelación de ruido ambiente y 18 horas de autonomía. Claro está, llegan con su estuche para guardar y cargar los cascos hasta su próximo uso.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!