Amazon tira el precio del Xiaomi Mi 11 Lite 5G con una gran oferta

Amazon tira el precio del Xiaomi Mi 11 Lite 5G con una gran oferta

Rubén De la Calle

En el amplio catálogo de móviles Xiaomi con los que cuenta la compañía, nos encontramos con un modelo que ha levantado pasiones desde que se presentó. Nos referimos al Xiaomi Mi 11 Lite, un modelo que llegó también en su versión mejorada con 5G, la que más se recomienda. En general se trata de un smartphone muy completo, que presume de diseño y construcción.

Un modelo que llegó al mercado para convertirse en todo un referente y un atractivo para quienes buscaban un móvil alejado de ser un ladrillo. Hoy en día pocos quieren cargar con un móvil gigante y ahí es donde la opción de Xiaomi gana muchos puntos. Lo único que nos podía echar atrás era su precio, pero actualmente casi 6 meses después, el precio ha cambiado notablemente.

Gran bajada de precio

La evolución suele ser favorable para los compradores, pero no tan destacada como en esta ocasión, donde vemos un cambio en los precios que nos hace llegar al momento oportuno para comprar el Mi 11 Lite. Llegó al mercado en su única opción con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por un precio de 399 euros pero ahora la bajada de precio en el gama media más ligero de Xiaomi lo deja por apenas 325 euros con el último empujón de Amazon.

xiaomi mi 11 lite colores

Un momento ideal para comprar este terminal que cuenta con una pantalla de 6,55 pulgadas y tecnología Amoled, además de una batería envidiable de 4250 mAh en solo 157 gramos y 6,8 mm de grosor. No notarás que lo tienes en la mano o que lo llevas en el bolsillo y aún así será capaz de llegar al final del día con suficiente batería. En cualquier momento además, podemos hacer uso del cargador con 33 W de potencia que recarga el dispositivo en menos de una hora.

Motivos para elegirlo

Pero su precio, diseño, pantalla y batería no es lo único importante pues este modelo que presume de un gran equilibrio combinado con el precio que hemos conocido. Cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 780G que nos permite jugar a juegos exigentes sin problema alguno. Además de integrar la mejor conectividad, no solo el 5G, sino también NFC, Bluetooth 5.2 LE, doble SIM y todos los sistemas de posicionamiento GPS. Sin olvidarnos de MIUI 12.5, la versión más completa y sin fallos de la capa de Xiaomi.

Xiaomi Mi 11 Lite

No nos podemos olvidar de las cámaras, donde tanto por detrás como por delante sorprende. Una cámara principal de 64 Mpx que ofrece le mayor nivel de detalle posible e imaginable, para ver todos los aspectos, texturas y colores a la perfección, además de un gran angular con 8 Mpx y 5 Mpx para el modo macro. Por delante, tanto para selfies como videollamadas, una buena cámara de 20 Mpx que se comporta como es debido en todas las situaciones.

1 Comentario