La espera vale la pena. ¡El Xiaomi Mi 10 a precio mínimo!

La espera vale la pena. ¡El Xiaomi Mi 10 a precio mínimo!

Rubén De la Calle

Ahorrarse dinero muchas veces depende de nosotros mismos y de la paciencia a que tengamos para esperar el momento oportuno. Esto mismo ocurre con el Xiaomi Mi 10, el gama alta de la anterior generación de Xiaomi que ahora toca fondo con su mejor precio sin esperar a la época de las rebajas y nos permite hacernos con un potente smartphone al que no le falta de nada.

Un modelo que no pasó desapercibido en el momento que llegó al mercado y hoy en día sigue dando un sabor de boca inmejorable. No es para menos, pues tiene la mejor tecnología abordo en este destacado smartphone de 10 firmado por Xiaomi. Terminal que como veremos, va a gustar tanto por su pantalla, como su potencia y por supuesto por las cámaras así como la batería.

Un móvil completísimo

Por el precio al que se pueden encontrar ahora este smartphone, hay pocas opciones que le hagan sombra, teniendo en cuenta que llegó al mercado español por un precio de 799 euros, encontrarlo ahora por 560 euros es toda una oportunidad de acierto asegurado. Un modelo en color verde agua que enamora nada más verlo, el cual incorpora memoria de 128 GB para disfrutarlo sin problemas de almacenamiento y 8GB de RAM para sacarle todo el partido que busquemos.

diseño xiaomi mi 10 pro

Posiblemente, estamos ante las últimas unidades de un modelo que a pesar de todo, ya tiene MIUI 12.5 y que se actualizará con Android 12, así como con la próxima generación del sistema operativo de Xiaomi. Un smartphone que no nos hará arrepentirnos por este precio tan suculento.

Podemos disfrutar con su pantalla Amoled de 6.67 pulgadas y resolución FullHD+. También integra una tasa de refresco de 90 Hz y un muestro táctil de 180 Hz para que ningún juego se nos resista y salgamos victoriosos. Todo ello junto a la seguridad de la potencia contra arañazos y golpes Corning Gorilla Glass 5. Pero las razones no se detiene, dado que tenemos el chip Snapdragon 865 que permitirá volar por todo el sistema, apps y procesos exigentes.

vender xiaomi mi 10

En las cámaras, la cuádruple lente que tiene a sus espaldas es para sacar pecho, pues tenemos 108 Mpx con los que capturar los mejores y más precisos detalles, gran angular, sensor macro y lente para mejorar el modo retrato. Todo ello con una lente frontal en forma de agujero de 20 Mpx. Su grabación en vídeo de hasta 8K nos hará conseguir tomas de película.

Y por último en sus celdas nos topamos con 4780 mAh que nos harán llegar al final del día sin dificultades, ayudándose en cualquier momento de la carga rápida de 30W, con carga inalámbrica y además carga inversa.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!