Potente y con 5G, hazte con el Xiaomi 12 con una oferta increíble

Potente y con 5G, hazte con el Xiaomi 12 con una oferta increíble

Iván Martín

Son muchos los smartphones que tiene en el mercado Xiaomi, lo que hace complicado seguir la pista a todos ellos para conocer cuándo tiene una buena oferta que haga recomendable su compra. Pues bien, ahora mismo puedes conseguir uno de los mejores de la firma con un precio muy llamativo. Por lo tanto, merece la pena que tengas en cuenta al cambiar de móvil.

El dispositivo del que hablamos es el Xiaomi 12X, un equipo que fue anunciado en diciembre del año pasado por lo que es muy moderno y por ello ofrece opciones que son realmente atractivas. Un claro ejemplo de lo que decimos es que su pantalla de 6,28 pulgadas con panel AMOLED, cuenta con opciones tan llamativas como una frecuencia de 120 Hz o un brillo que llega a nada menos que 1.100 nits. Una barbaridad que asegura una intensidad al mostrar imágenes excelente. Aparte, su densidad de píxeles es de 419 ppp y cuenta con protección Gorilla Glass Victus. Poco más se puede pedir.

Pantalla y batería del Xiaomi 12X

Pero aquí no acaban las buenas noticias de este terminal, ya que por ejemplo en lo que tiene que ver con la autonomía cumple de forma excelente. Su batería de 4.500 mAh (que es un buen amperaje teniendo en cuenta que el grosor del terminal es de 8,2 milímetros y su peso se queda en 176 gramos), es suficiente para que no tengas que preocuparte mucho de buscar un enchufe. Pero, lo mejor, es que la carga rápida que permite es de 67W, por lo que en apenas 39 minutos puedes pasar de 0 a 100 siempre. Esto, seguro, que en más de una ocasión te salvará la vida.

Muy buena potencia en este teléfono de Xiaomi

Si eres exigente con el uso del smartphone que tienes, ya que deseas obtener una experiencia de uso por encima de la media, este modelo cumplirá con todas las expectativas que puedas tener. El motivo es que el hardware principal es excelente, porque su RAM llega a los 8GB, una cantidad notable que permite que Android funcione de forma fantástica. Pero, además, su procesador es un Snapdragon 870 que se combina con una GPU Adreno 650. Y, esto, significa que todas las aplicaciones -incluyendo los juegos- van siempre como un tiro.

Otras cosas que son importantes mencionar del modelo que está ahora en oferta en Amazon es que cuenta con un almacenamiento de 256 GB, por lo que supera la cantidad que habitualmente ofrecen los equipos que se ponen en oferta -suele ser la mitad-. Por cierto, que este componente utiliza tecnología UFS 3.1, por lo que es muy rápida y favorece que todo funcione como la seda. Y, tampoco hay que olvidar, que sus altavoces estéreo están firmados por Harman Kardon.

Una muy buena cámara integrada

Pues lo cierto es que es más que seguro que la utilizada en este Xiaomi 12X cumplirá con lo que necesitas de forma más que solvente. El sensor principal integrado es de 50MP que cuenta con opciones adicionales como por ejemplo estabilizador óptico y PDAF. Esto asegura que las fotos y los vídeos a 8K que es capaz de grabar tienen una excelente calidad. Aparte, y para que todo sea convincente, se incluyen dos elementos más de 13 y 5 megapíxeles, que ayudan a la hora de utilizar el gran angular y el zoom. Sin duda alguna, cumple perfectamente.

Diseño del teléfono Xiaomi 12X

Finalmente, hay que mencionar que la conectividad de este teléfono es muy buena, ya que dispone de opciones como 5G y WiFi 6 para acceder a la máxima velocidad posible a Internet estés o no en casa. Y, como no, no le falta lector de huellas integrado en la pantalla y NFC para realizar pagos móviles con este modelo de Xiaomi.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!