Descuentos top en la web oficial de OnePlus: móviles y auriculares con regalos incluidos

Descuentos top en la web oficial de OnePlus: móviles y auriculares con regalos incluidos

Ricardo Fernández

La tienda oficial de OnePlus tiene descuentos brutales en móviles y auriculares, con los que puedes llevarte también un regalo completamente gratuito. Una ocasión que no te puedes perder para comprar un nuevo smartphone de calidad sin gastar demasiado.

Hay varios modelos en oferta, pero los más destacados son: OnePlus 10 Pro, OnePlus 10T, OnePlus Nord 3 CE Lite 5G y OnePlus Nord 2T. Una serie de dispositivos de alto rendimiento que te van a permitir disfrutar de cualquier actividad de forma fluida y con un software muy personalizable como es OxygenOS. Además, también hay cascos inalámbricos a buen precio que son el complemento perfecto para tu teléfono.

Descuentos en móviles OnePlus

Los dos móviles de gama premium de la marca china son el OnePlus 10T y OnePlus 10 Pro; mientras que si buscas una alternativa más económica, el OnePlus Nord CE 3 Lite 5G o el OnePlus Nord 2T son una mejor opción. Aprovecha los descuentos de OnePlus y llévate unos cascos y una funda de forma gratuita.

OnePlus 10 Pro 5G

oneplus 10 pro oferta mayo 2023

Es el modelo más avanzado de la anterior generación de dispositivos de la compañía. El OnePlus 10 presume de una pantalla curva con un panel AMOLED de resolución 2K y tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, una serie de condiciones que se traducen en una experiencia de visualización óptima. Incorpora un sistema de cámaras desarrollado en conjunto con la empresa de fotografía Hasselblad y protagonizada por una lente principal de 48 MP que consigue unas imágenes increíbles. El rendimiento es brutal y su batería de 5.000 mAh con carga de 80W asegura una duración casi infinita. Las ofertas de OnePlus dejan el precio de este smartphone en 729 euros, y viene con cascos y funda de regalo sin gastar ni un solo céntimo más.

OnePlus 10T 5G

OnePlus 10T

Este OnePlus 10T equipa una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz para ganar en calidad de imagen y fluidez. Está potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 para otorgarle un rendimiento sobresaliente para cualquier tarea. Su cámara trasera es triple, con un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 8MP y un macro de 2MP., una configuración habitual para obtener fotos muy buenas y variadas. Pero donde más destaca el OnePlus 10T es en su batería de 4.800 mAh con carga rápida de 150W para tardar unos 10 minutos en cargar el teléfono. Este OnePlus 10T te sale por 569 euros y también viene acompañado de regalos gratuitos sin coste adicional.

OnePlus Nord CE 3 Lite 5G

Se trata del modelo más económico y compacto del 2023. El OnePlus Nord CE 3 Lite cuenta con una pantalla de 120 Hz que emplea un panel IPS LCD, lo cual acaba significando una escasez de brillo. Su procesador es un Snapdragon 695 compatible con 5G y que facilita una potencia aceptable con la que no tendrás problema para ejecutar ninguna app más allá de alguna ralentización o exigencia gráfica. Destaca por su sensor principal de 108 MP que captura hasta el más mínimo detalle; mientras que su batería es de 5.000 mAh y soporta carga de 67W para llegar al máximo en una media hora. Por 299 euros tienes este OnePlus con un único regalo que puedes elegir entre una carcasa o unos auriculares.

OnePlus Nord 2T 5G

OnePlus Nord 2T con fondo azul

Una alternativa de gama media muy completa es el OnePlus Nord 2T. Brilla por su diseño tan bonito, pero también por el procesador Dimensity 1200, con el que goza de un rendimiento notable para hacer de todo. La pantalla de este teléfono usa un panel AMOLED de 90 Hz para obtener fluidez y colores brillantes. Además, presume de carga rápida de 80W para su batería de 4.500 mAh y de una configuración de cámara que hace muy buenas fotos, por encima de lo esperado para lo que cuesta. El precio del OnePlus Nord 2T es de 329 euros gracias a las ofertas de la tienda oficial, aunque este modelo viene sin regalo incluido.

Auriculares inalámbricos en oferta

OnePlus Buds Pro 2

También hay rebajados auriculares inalámbricos en la web oficial de OnePlus. Un complemento ideal para tu smartphone con el fin de disfrutar al máximo de tu música o series favoritas, así que aquí te dejamos dos buenas opciones que puedes aprovechar en oferta:

  • OnePlus Buds Pro 2: son los cascos más avanzados de OnePlus y cuentan con un sistema de audio personalizado en función de tus preferencias. No falta cancelación de ruido adaptable, sonido de alta definición y hasta 39 horas de reproducción. Lo mejor es que con 10 minutos de carga te otorga hasta 10 horas de batería y que su precio es de 143 euros.
  • OnePlus Nord Buds 2: una opción mucho más barata de 58 euros. La autonomía alcanza hasta 36 horas de reproducción y también tienen cancelación de ruido, aunque no de tanto nivel. Su diseño es más pequeño y ergonómico, aunque cuenta con unos graves muy sonoros que encantarán a cualquiera.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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