¡Todo un TCL 10 5G a mitad de precio si te das prisa!

Aunque no se encuentre entre las compañías con mejores números en España, TCL ofrece un amplio set de teléfonos con unas características muy jugosas. Si buscas un nuevo móvil, hay una oferta especial por uno de los dispositivos de la empresa.

TCL fue una de las marcas primerizas en integrar el 5G en los gama media y, casualmente, el increíble descuento de hoy es de un dispositivo que lo posee. Se trata del TCL 10 5G, un terminal muy completo que no puedes dejar escapar.

¡220 euros de descuento!

Sí, no es ninguna broma. El TCL 10 5G de la compañía asiática se encuentra rebajado a mitad de precio. Exactamente puedes hacerte con él por 200 euros, una cifra tremendamente loca si tenemos en cuenta que su precio base es de 420.

Con un descuento de 220 euros se trata de una rebaja única en su especie. Date prisa, la oferta es temporal y no sería adecuado que te quedases sin esta oportunidad tan extraordinaria.

¿Por qué deberías comprarlo?

Existen varias razones por las cuáles deberías pensar en optar por este teléfono. La primera de ellas es su diseño, algo inusual a lo que estamos acostumbrados. Si te gusta lo exótico lo más seguro es que te encante este dispositivo por la distribución de las cámaras en su parte trasera.

TCL 10 5G

Es cierto que la pantalla tampoco es que goce de características espectaculares, pero por ese precio tampoco está nada mal. Cuenta con tecnología IPS LCD y resolución Full HD+. Lo habitual en móviles de gama media, aunque hoy en día se pueden encontrar alternativas que usen paneles AMOLED por ese mismo coste.

En lo que al rendimiento se refiere cumple con creces en cualquier actividad. El hecho de estar equipado con un Snapdragon 765G lo convierte en un terminal muy versátil y apto para todo tipo de tareas. Esto, unido a sus 6 GB de memoria RAM, hacen que la navegación sea completamente fluida y satisfactoria.

TCL 10 5G

Si hablamos de autonomía tampoco habrá ningún problema. Su batería cuenta con 4500 mAh, una potencia que le permite aguantar dos días usando el dispositivo de manera continuada. Se echa en falta, quizás, algo de mayor capacidad de carga rápida.

Por último, su cámara cuádruple posee un sensor principal de 64 MP que te proporcionará fotografías competentes. Por no hablar del hecho de la conectividad 5G, que facilitará mucho los tiempos de carga y no permitirá ningún cuelgue. Como ves es un teléfono equilibrado en todos los sentidos, por lo que no aprovechar esta ocasión sería considerado como un pecado.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!