Este Xiaomi 5G y carga de 120W en oferta a su precio mínimo

Si no puedes esperar más para comprarte un nuevo smartphone y buscas un terminal que sea una combinación de buen diseño, potencia y muchas posibilidades, te vamos a mostrar exactamente lo que necesitas. Y, lo mejor de todo, es que el terminal de Xiaomi del que estamos hablando tiene ahora mismo una oferta espectacular en Amazon.

Al dispositivo del que estamos hablando no le falta nada de lo que se puede necesitar actualmente. Sin ir más lejos, su pantalla de 6,67 pulgadas tiene unas características que son fantásticas para que puedas disfrutar al máximo de juegos y contenidos multimedia. Un ejemplo de esto es que cuenta con una alta resolución -Full HD+- que se combina con un panel AMOLED de 120 Hz. por lo tant0 vas a ver todo a la perfección. Y, ojo, que las dimensiones del equipo son espectaculares como demuestra su grosor de sólo 8,8 milímetros.

Colores del Xiaomi 11T Pro

Todos los detalles que necesitas los vas a encontrar en este Xiaomi 11T Pro. Un ejemplo es que cuenta con una conectividad excelente donde destaca que cuenta con WiFi 6 y, además, 5G para que siempre accedas a Internet a la máxima velocidad posible. Adicionalmente, disfrutaras de protección frente al agua y lector de huellas que, en este caso, está en el lateral para que no manches constantemente la pantalla.

Podrás ejecutar cualquier aplicación

El motivo que hay para ello es que este smartphone cuenta con un hardware de lo más potente. El procesador es un Snapdragon 888 que puede con cualquier aplicación Android que hay en el mercado (juegos incluidos) y, además, el modelo que ahora mismo tiene en oferta Amazon por la que te puedes ahorrar nada menos que 149 euros, cuanta con una RAM de 8 GB que es todo un seguro de vida. La verdad, es que poco más se le puede pedir a un dispositivo que es toda una bestia en el rendimiento.

Con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y opciones tan interesantes como puede ser que la batería que incluye este Xiaomi 11T Pro 5G es de 5.000 mAh (lo que asegura una autonomía excelente sin que le falte una carga rápida de nada menos que 120W), algo que generalmente no se valora como debe es la calidad de sonido en los teléfonos, este cuenta con opciones estéreo que están optimizadas por Harman Kardon, por lo que seguro que escuchas la música y los vídeos como nunca.

Gran cámara en este Xiaomi 11T Pro 5G

La trasera cuenta con un sensor principal de 108 MP con opciones avanzadas como por ejemplo una apertura focal de F:1.8. Este se combina con otros dos elementos de 8 + 5 megapíxeles, por lo que puedes estar más que seguro que pueden hacer fotos de una gran calidad y grabar vídeos muy definidos (tanto que puedes llegar a resolución 8K).

Cámara del Xiaomi 11T Pro

Con todo lo que hemos comentado y valorando que este terminal de Xiaomi cuenta con un acabado en cristal protegido con Gorilla Glass Victus, lo cierto es que la oportunidad es excelente y, en el caso de tener que renovar tu teléfono, debes valorar su compra seriamente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!