El Samsung Galaxy Z Flip 4 a precio mínimo: oportunidad única para comprar el plegable

Si quieres tener un móvil premium único en todos los sentidos, es tu día de suerte. El Samsung Galaxy Z Flip 4 tiene un descuento de 400 euros sobre su precio de lanzamiento original, convirtiéndose en una oportunidad de oro para comprar el plegable con forma de concha de la marca surcoreana.
Esta clase de dispositivos acostumbran a tener un precio elevado dadas sus características exclusivas, como su pantalla flexible. Sin embargo, las ofertas de Phone House te permiten el lujo de conseguirlo por mucho menos, así que no lo dudes ni un segundo en el caso de querer un smartphone como ningún otro y que presume de especificaciones óptimas.
Oferta única por el plegable de Samsung
El precio oficial de lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 4 es de 1.099 euros en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Una cantidad demasiado elevada para muchos usuarios, sobre todo, porque hay opciones dentro de la gama Galaxy S23 más asequibles.
No obstante, en Phone House tiene un descuento de 400 euros que deja el precio del plegable con forma de concha de Samsung en tan solo 699 euros. Una rebaja tan considerable por la que sí merece la pena afrontar la compra del dispositivo.
Además, para que exprimas a fondo las capacidades del teléfono y su carga inalámbrica, te hemos seleccionado el cargador inalámbrico oficial de Samsung en Amazon. Un artículo que tiene una oferta de 19 euros, así que cuesta 50 euros exactos. Con esta compra vas a complementar a la perfección tu Samsung Galaxy Z Flip 4 e incluso puedes cargar tu smartwatch.
El plegable de Samsung que todos buscan
El Samsung Galaxy Z Flip 4 es un móvil único en muchos sentidos, como ya hemos mencionado al inicio de la publicación. Esto es gracias a sus grandes especificaciones, empezando por una pantalla flexible Dynamic AMOLED 2x que está pensada para lograr una reproducción de colores realistas al mismo tiempo que reduce la fatiga visual. No podían faltar los 120 Hz de tasa de refresco para ganar en fluidez.
Además, trae consigo una pantalla exterior Super AMOLED de 1,9 pulgadas con la que puedes interactuar para ver mensajes, cambiar de canción e incluso tomar una foto.
El procesador del Galaxy Z Flip 4 es un Snapdragon 8+ Gen 1 que otorga una potencia descomunal al dispositivo, así como garantiza una mayor eficiencia energética. Juega con las mejores condiciones gráficas o desarrolla actividades laborales en cuestión de segundos gracias a la velocidad trepidante del chip.
Si bien es cierto que equipa una batería de 3.700 mAh que podría parecer algo escasa, pero la verdad es que alcanza unas 5 horas de pantalla, ofreciendo una media de 20 horas de duración total con un uso intenso. El Samsung Galaxy Z Flip 4 es compatible con carga rápida de 25W e inalámbrica.
Su configuración de cámara está compuesta por una lente principal de 12 MP y una ultra gran angular de 12 MP. Los resultados son excelentes, como es de esperar de un gama alta. El aspecto diferencial es que, al poder plegarse, puedes obtener imágenes que no ofrece ningún otro dispositivo, así que deja rienda suelta a tu imaginación.
Otra de las grandes bazas del Samsung Galaxy Z Flip 4 es que se beneficia de la generosa política de actualizaciones de Samsung. Esto quiere decir que va a llegar a disfrutar de Android 16 como versión del sistema operativo, así que se trata de una gran compra a largo plazo.
En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.