El Samsung Galaxy S21 está más barato que nunca: van a volar

El Samsung Galaxy S21 está más barato que nunca: van a volar

Beatriz Soto

Si quieres hacerte con el Samsung Galaxy S21, estás ante una gran oferta que no debes dejar escapar, ya que puedes tenerlo en tu casa por poco menos de 600 euros.

Su precio es de tan solo 563 euros con esta oferta, aunque tendrás que abonar unos gastos de entrega de 35 euros que hacen que tengas que pagar por él un total de 598 euros todo incluido. ¡Se van a agotar rapidísimo!

Es un móvil de alta gama que destaca por sus prestaciones y alto rendimiento, por lo que será tu mejor compra. Su precio es muy inferior al habitual y te ahorrarás muchísimo dinero con esta compra de la que no te arrepentirás. Te contamos un poco más qué es lo que te ofrece para que lo tengas todavía más claro.

Disfruta de los contenidos en el móvil al máximo

Su pantalla es Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, con una gran calidad de imagen y color y pensada para cuidar tus ojos de la fatiga visual. Verás tus películas y series preferidas, entre otros contenidos desde el móvil, en una excelente imagen y sonido.

Cuenta con un procesador de alto rendimiento Exynos 2100, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que hagas con tu móvil, desde navegar por Internet y consultar redes sociales hasta chatear con tus amigos, jugar a juegos, hacer videollamadas y lo que tú quieras.

Además, con la tecnología 5G disfrutarás de la mejor velocidad en tus conexiones a Internet y descargas con menor latencia, algo que agradecerás en juegos online.

Excelentes fotos y carga rápida inalámbrica

Te ofrece unas buenas posibilidades fotográficas gracias a sus cámaras, como un sensor principal de 12 MP, un Ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP, con una cámara de selfis de 10 MP. Harás fotos de alta calidad en cualquier condición, incluso de noche, tanto de paisajes como de personas. Disfruta de hacer fotos y vídeos como nunca con este móvil.

Su batería es de 4000 mAh, lo suficiente para pasar el día, con carga rápida de 25 W para tenerlo cuanto antes listo, carga inalámbrica de 15 W e incluso posibilidad de carga inalámbrica inversa. Tiene WiFi 6, NFC, Bluetooth y diferentes posibilidades de conectividad.

¡Aprovecha esta oferta!

Aunque no es el smartphone más reciente de la marca, sin duda es una excelente adquisición por el gran precio que te ofrece teniendo en cuenta que es un Samsung de alta gama de gran calidad en el que disfrutarás de todas sus actualizaciones, mejoras, fotos muy buenas y todo lo que te ofrece.

Sin duda, es una gran compra que puedes hacer hoy mismo si no se te adelantan. La espera merecerá la pena, ya que te llegará en unos días desde tu compra. Tiene un diseño precioso en color gris, es muy cómodo y ligero con sus solo 171 gramos de peso. ¿A qué estás esperando?

Samsung Galaxy S21En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!