Samsung Galaxy S21 FE: un gama alta inmejorable con descuento de 250 euros

Samsung Galaxy S21 FE: un gama alta inmejorable con descuento de 250 euros

Ricardo Fernández

La línea Fan Edition de Samsung es una forma asequible de adquirir uno de los gama alta de la marca surcoreana. Esto unido a la oferta que tiene Amazon por el modelo Samsung Galaxy S21 FE lo convierte en una alternativa de garantías para el usuario en cuanto a calidad-precio.

Si quieres cambiar de smartphone, estás ante una buena oportunidad. La política de actualizaciones de Samsung ha sido modificada a principios del presente año 2022. De modo que tener el Samsung Galaxy S21 FE te garantiza hasta cuatro actualizaciones del sistema, es decir, vas a llegar a tener las novedades de One UI 8 basado en Android 16, así que se convierte en una opción muy fiable a largo plazo.

250 euros de rebaja

La versión en oferta del Samsung Galaxy S21 FE es la de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Unas condiciones generales sobre la media y con las que vas a tener de sobra para desarrollar actividades simultáneas y descargar contenido.

El precio de lanzamiento de este teléfono es de 759 euros. Una cantidad algo desorbitada teniendo en cuenta lo que cuestan otros dispositivos similares, aunque el descuento de Amazon lo deja en los 509,99 euros.

Una rebaja de 250 euros muy considerable. El único inconveniente es que la entrega tarda entre 8 y 10 días, pero tampoco es algo significativo. Lo cierto es que es una oferta por la que merece la pena esperar.

El Samsung Galaxy que todos quieren

Las prestaciones del Samsung Galaxy S21 FE son literalmente las de un gama alta pese a tratarse de una variante económica del dispositivo. Esto quiere decir que con su compra te aseguras un rendimiento excepcional en todos los aspectos.

Una prueba bastante clara es su pantalla Dynamic AMOLED 2X de la que presumen los modelos superiores. Un tipo de panel que no solo reproduce las imágenes con unos colores brillantes y muy precisos a la realidad, sino que también reduce la fatiga visual del usuario. No podían faltar los 120 Hz de tasa de refresco para navegar con fluidez a lo largo del teléfono.

samsung galaxy s21 fe oferta

El procesador que integra el Samsung Galaxy S21 FE es un Snapdragon 888. Se trata de uno de los chips de Android más potentes del momento, lo que promete una velocidad superlativa a la hora de abrir aplicaciones. Jugar también es una verdadera delicia debido a que permite establecer los ajustes gráficos al máximo nivel para disfrutar como nunca antes de tus títulos favoritos.

La peculiaridad de este modelo Fan Edition es que presume de una batería de mayor capacidad que la del Galaxy S21 original. Sus 4.500 mAh ofrecen una duración que fácilmente llega a las 24 horas de uso con unas 6 horas y media de pantalla encendida; mientras que soporta carga rápida de 25W y 15W de carga inalámbrica. De esta forma preservarás la autonomía a largo plazo y durará mucho más.

samsung galaxy s21 fe

Para hacer fotos equipa una cámara principal de 12 MP con estabilización óptica junto con una lente gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP con tres aumentos. Sus fotografías son excelentes en entornos diurnos con un equilibrio perfecto entre iluminación, colorimetría y sombras. De noche mantiene la talla de sobra y ofrece unas imágenes notables respetando los colores y sin artificialidad. Una cámara digna de la gama alta con unos resultados casi perfectos.

El Samsung Galaxy S21 FE tiene un peso muy bajo de 177 gramos y un grosor que no llega a los 8 mm. Esto quiere decir que es un móvil muy cómodo en la mano al mismo tiempo que veloz gracias a la conectividad 5G para descargar con una rapidez incansable. Una gran opción por cerca de 500 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!