Ofertón en Amazon: El Samsung Galaxy S20+ por 500€ menos

Aunque ha pasado ya un tiempo desde que el Samsung Galaxy S20+ llegó al mercado, es un gama alta capaz de lo mejor. Esperar un tiempo a veces nos permite conseguir ofertas tan destacadas como la que nos encontramos en esta ocasión, un smartphone que tiene lo mejor de lo mejor y que se sitúa por el mismo precio que algunos gamas medias actuales.

Un modelo que fue muy deseado en su momento por ofrecer el equilibrio perfecto entre tamaño y batería, siendo este su valor principal pero no el único. Son otras muchas las razones que nos hacen escogerlo, aunque ahora debemos poner el punto de mira en su precio, que llegó a estar en 1.009 euros cuando se presentó, sin embargo, ahora para nada es ese el precio con el que nos encontramos.

La oferta de Amazon, la cual no sabemos si durará mucho tiempo, lo deja en solamente 515 euros, una bajada que además coincide con que estamos a las puertas de la Navidad y podría ser el regalo perfecto que estábamos buscando. Un móvil del que no nos arrepentiremos pues incluso aunque haya pasado un tiempo, Samsung ofrece en este modelo hasta 4 años de actualizaciones para que el terminal esté a la última y protegido.

Samsung Galaxy S20+

La opción ideal por 500 euros

Fijándonos en todo lo que hay ahora mismo en el mercado, pocas son las posibilidades que le plantan cara y todas ellas con puntos en concreto que permiten que este siga destacando. Por una parte, su pantalla Amoled con alta densidad de píxeles y 120 Hz de refresco para que la sensación de suavidad sea total incluso en juegos exigentes.

Por su puesto debemos observar el procesador, el cual es el Exynos 990 que hace que este smartphone sea capaz de moverlo todo sin dificultades. Tampoco debemos pasar por alto sus cámaras, las cuales combinadas con One UI nos permite conseguir las mejores fotos en Samsung gracias a los muchos modos inteligentes que ofrecen. Su sensor principal de 12 Mpx, el teleobjetivo de 64 Mpx con zoom de 3 aumentos sin pérdida, el gran angular y el sensor ToF 3D demuestra que en cualquier situación tendremos el smartphone perfecto para fotografiar o grabar.

Samsung Galaxy S20 Plus

Todo lo que nos dará este modelo por apenas 500 euros sigue adelante cuando nos referimos a su gran batería de 4.500 mAh. Esta es capaz de durar todo el día por mucho que la exprimimos, pudiendo llevarla más allá si configuramos el sistema para ello. Sin embargo, no hace falta limitarnos dado que con la carga inalámbrica y carga rápida de 25W en cualquier momento podremos darle un extra de energía.

Otros puntos extras del S20 plus y que no vemos en modelos de la competencia por este precio es la resistencia al agua IP68, certificación HDR 10+ que mejora todo tipo de contenidos o la memoria y almacenamiento de alta velocidad que hace posible moverlo todo sin lag o esperas. Además del NFC y todos los sistemas GPS.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!