El Samsung Galaxy S20 FE a precio mínimo histórico es la oferta del mes

El Samsung Galaxy S20 FE a precio mínimo histórico es la oferta del mes

Ricardo Fernández

La experiencia de gama alta no siempre implica un desembolso elevado y el Samsung Galaxy S20 FE es la prueba de ello. Se trata de un smartphone con unas condiciones ideales en todos los sentidos y hoy ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon, así que no lo dudes ni un segundo más si quieres saber qué se siente con un móvil premium.

La Fan Edition de la marca surcoreana es una variante menos potente del modelo base de la familia Galaxy S y también una oportunidad de oro para disfrutar de la gama alta sin gastar demasiado. Hoy por hoy gracias a la oferta de Amazon y el paso del tiempo desde su lanzamiento puedes conseguirlo por lo que cuesta un gama media del mercado.

Por este precio no hay mejor opción

Puedes buscar durante todo el día que no encontrarás una mejor alternativa al Samsung Galaxy S20 FE. Principalmente, porque la rebaja de la plataforma de compra online ha dejado el coste final del teléfono en solo 379 euros.

Un descuento muy suculento teniendo en cuenta que su precio inicial fue de 649 euros, es decir, hablamos de una bajada de cerca de 300 euros. En pocas palabras, es una oportunidad de oro para disfrutar de un rendimiento perfecto en cualquier aspecto.

Además, merece la pena destacar que puedes financiar tu compra en 4 plazos de 94,75 euros y sin intereses. De esta forma no supondrá un impacto tan severo para tu cartera, así que no hay más excusas.

El Samsung Galaxy S20 FE tiene de todo

Vamos a repasar las características principales del Samsung Galaxy S20 FE empezando por su pantalla Super AMOLED. Este panel garantiza una reproducción de contenido ideal independientemente del exceso de iluminación y también muestra los colores de una forma precisa a la par que brillante. Esto unido a la fluidez que ofrecen los 120 Hz y la compatibilidad con HDR promete una visualización excelente.

El cerebro de esta versión 4G es un chip Exynos 990 desarrollado por la propia firma asiática y esto quiere decir que se encuentra totalmente optimizado para rendir al máximo nivel. No vas a tener ningún inconveniente si quieres jugar con la calidad gráfica más elevada ni tampoco a la hora de abrir aplicaciones exigentes en cuestión de segundos. Viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S20 FE

La batería está pensada para durar y durar sin parar, ya que presume de una potencia de 4.500 mAh con la que llegarás sin mucha complicación a las 24 horas de uso. Si bien es cierto que su carga rápida no es tan eficaz como otros smartphones, pero preserva la vida útil de la batería y lo compensa con carga inalámbrica para olvidarte del cable.

En términos fotográficos es prácticamente imposible dar con una mejor opción por los 379 euros que cuesta el Samsung Galaxy S20 FE. Su cámara principal de 12 MP llega junto a un sensor gran angular de también 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Los resultados de todos ellos son sobresalientes en relación calidad-precio, sobre todo en aspectos como los colores y detalles. De modo que vas a tener una lente de gama alta sin gastar tanto como pensabas.

oferta samsung galaxy s20 fe

Integra One UI 4 basado en Android 12 como sistema operativo y está entre los candidatos pare recibir las siguientes actualizaciones de cada software. En resumidas cuentas, el Samsung Galaxy S20 Fe todavía tiene mucho que ofrecer y por este precio no deberías dudar ni un segundo más en hacerte con este dispositivo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!