Mucha batería y cámara de 50 Mpx en oferta: el Galaxy M33 toca fondo

Mucha batería y cámara de 50 Mpx en oferta: el Galaxy M33 toca fondo

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen teléfono para llevar contigo a donde vayas, por menos de lo que te imaginas puedes hacerte con este Samsung de 6 GB gracias a la oferta exclusiva en Amazon. Podrás tener el nuevo Samsung Galaxy M33 5G por solo 256 euros en el color verde, lo que supone una gran rebaja con respecto a los 359 euros que suele costar. Esto supone un gran descuento de 103 euros sobre su precio.

Si lo quieres en azul, su precio es a 277 euros, lo que no está nada mal, ya que sigue teniendo un excelente descuento de 82 euros. Aunque si quieres ahorrar al máximo, el Galaxy en color verde es precioso y te cuesta poco más de 250 euros. Es una pasada tanto a nivel de diseño como de prestaciones, así que te vamos a dar más razones para que te decidas ya por su compra ahora que lo puedes encontrar más barato que nunca.

Mayor rendimiento y experiencia de visualización

La pantalla del Samsung Galaxy M33 5G es Full HD+ de 6,66 pulgadas Super Smooth de 120 Hz para que experimentes una mayor fluidez mientras te desplazas por ella o mientras estás jugando. Podrás disfrutar al máximo su experiencia de uso gracias a su potente procesador de 5nm Snapdragon 750G, de alto rendimiento y más eficiente gracias a que optimiza el gasto de energía para que puedas hacer lo que quieras con él.

A esto se le suma su gran RAM de 6 GB, que le proporciona una excelente potencia para que hagas lo que quieras incluso en multitarea, y su espacio de almacenamiento de 128 GB más que suficiente para guardar lo que necesites con posibilidad de ampliarlo a 1 TB con una tarjeta microSD. Además, con RAM Plus podrás ampliar tu RAM. Como tiene Dolby Atmos, su sonido te parecerá una pasada.

Todo esto y mucho más por un precio imbatible, aprovecha ahora antes de que se acabe.

Cámara de 50 MP y batería que te dura más de un día

No dejes de guardar ni una foto importante porque puedes aprovechar al máximo las prestaciones de su cámara principal de 50 MP, con cámara ultra angular de 5 MP y macro de 2 MP para ampliar el ángulo de visión y detalles. La de profundidad también es de 2 MP. Además, disfrutarás de una buena cámara de selfis de 8 MP para que te hagas buenas fotos con el móvil, con efecto bokeh.

Se encuentra equipado con una gran batería de 5000 mAh para que puedas usarlo durante el día, con carga súper rápida de hasta 25 W para que tengas tu teléfono cargado antes.

Galaxy M33 5G

¡Hazte ya con él!

Por mucho menos de 300 euros, solo 256 euros, podrás tener este potente móvil Samsung con tecnología 5 G para una mayor velocidad de uso vayas donde vayas, gran RAM y almacenamiento de 128 GB en tu casa. Es un móvil precioso con diseño de alta calidad, bordes redondeados, suaves y un marco central simple con una pequeña cámara.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!