Primera gran oferta del Samsung Galaxy M32 ¡no la dejes escapar!

Hace tan siquiera tres meses que llegaba a España el Samsung Galaxy M32, uno de los teléfonos más esperados por los amantes de la gama media. Un terminal que tiene la difícil misión de superar a uno de los teléfonos mejor equipados en la gama media de los últimos años. Ahora podemos comprarlo con un gran descuento, su primera gran rebaja.

Este teléfono destaca por muchas cosas, y ahora aún más con un precio que desde luego lo convierte en una de las mejores opciones a nuestro alcance. Un móvil que por tiempo limitado ahora goza de un descuento importante.

Con 80 euros de descuento

Como veis se trata de un descuento imponente, y que deja a este Samsung Galaxy M32 a un precio realmente interesante para muchos usuarios. Y es que si llegaba al mercado español por 329 euros, ahora lo tenemos disponible en Amazon por solo 249 euros.

Samsung Galaxy M32

Por tanto es un gran descuento de 80 euros del que nos beneficiamos con esta oferta. Se trata de la versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. En este caso están en oferta los tres colores, tanto en color negro, como blanco y azul. Es un oferta flash, por lo que deberás darte prisa si quieres hacerte con él.

Un gran móvil a este precio

Es verdad que esta rebaja es de esas que nos empuja a hacernos con teléfonos como este, ya que a este precio sí que es una gran opción. Un terminal que cuenta con una pantalla Super AMOLED con un tamaño de 6.4 pulgadas, así como una tasa de refresco de 90Hz. Esta pantalla disfruta de resolución Full HD+. Su rendimiento depende de un procesador Helio G80 de ocho núcleos. La cámara de fotos es uno de los puntos fuertes, con cuatro sensores, el principal de 64 megapíxeles, y acompañado de otros tres, de 8 megapíxeles ultra gran angular, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara para selfies es de 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy M32

Uno de los aspectos que menos nos han gustado de este móvil es su batería, ya que si bien su predecesor contaba con una de 6000mAh, de las más grandes del mercado, en esta ocasión en su versión internacional ha sido recortad en este aspecto hasta llevar una batería de 5000mAh. Esta cuenta con una carga rápida de 25W, que al menos es mayor que la de la versión india, que es la que se ha quedado esos 6000mAh.  Cuenta con un lector de huellas lateral, así como con Wifi dual, conectividad NFC para poder hacer pagos en tiendas, así como Bluetooth 5.0 y conector minijack de 3.5mm. En definitiva, un gran móvil sobre todo a este precio rebajado.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.