Batería gigante, potencia y 5G: 100 euros menos por este Samsung Galaxy

A todo el mundo le llega el momento de cambiar de móvil y esto implica realizar una búsqueda profunda hasta dar con el sustituto ideal. Esto puede llegar a ser bastante tedioso en algunas circunstancias, aunque esta oferta por el Samsung Galaxy A53 5G es una oportunidad de oro para encontrar un repuesto de garantías.

Hablamos del mejor gama media de la compañía surcoreana y en este sentido cabe destacar que pretende ofrecer hasta 4 actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad. Esto quiere decir que con este smartphone llegarás a exprimir las novedades de Android 16. Una completa locura que deja bastante claro porque Samsung es una de las empresas más generosas a la hora de proporcionar renovaciones del sistema.

Un descuento muy jugoso

Antes de profundizar en la oferta de Amazon por este dispositivo, es importante señalar que se trata del modelo con 128 GB de almacenamiento. Por otra parte, su memoria RAM es de 6 GB y no experimenta cambios en sus diferentes versiones.

El precio de lanzamiento del Samsung Galaxy A53 5G es de 449 euros. Una cantidad razonable para un teléfono de semejantes prestaciones, pero algo elevadas para algunos usuarios, quienes no están dispuestos a sobrepasar la barrera de los 300 euros.

No obstante, con la rebaja de Amazon cuesta tan solo 341 euros. De modo que haciendo un pequeño esfuerzo puedes obtener un terminal que cumplirá con creces a largo plazo y que además puedes financiar en 10 meses.

Un Samsung Galaxy perfecto

Si tuviésemos que definir este Samsung Galaxy A53 5G con una sola palabra sería polivalencia. Principalmente, porque el rendimiento general de este móvil es ideal y no hay apartado donde no muestre unos resultados óptimos, aunque esto es mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Para la cobertura de la pantalla se ha utilizado un panel Super AMOLED con resolución Full HD+ junto a una tasa de refresco de 120 Hz. Esto asegura una reproducción visual excelente con una gama de colores bastante extensa para representar de manera realista las imágenes al mismo tiempo que presentan unos detalles impresionantes. La fluidez es la característica por antonomasia de la pantalla, pues los 120 Hz garantizan unas animaciones naturales y rápidas sin sufrir cuelgues.

Para el cerebro del móvil Samsung ha utilizado los chips que ella misma ha desarrollado y en esta ocasión es un procesador Exynos 1280 el que ofrece una potencia más que suficiente para desempeñar cualquier clase de actividad por exigente que sea. Disfruta de tus videojuegos favoritos con una calidad gráfica media y una velocidad de carga abismal. Asimismo, la conexión 5G se encarga de navegar con una rapidez incansable para ser partícipe de una conectividad instantánea.

Uno de los aspectos más relevantes es su batería de gran capacidad con 5.000 mAh de potencia. Gracias a esta cifra y su eficiencia energética es posible superar las 30 horas de uso, así que tienes tiempo de sobra para examinar al máximo tu nueva adquisición u olvidarte de los posibles problemas por no tener energía suficiente. Además, dispones de una carga rápida de 25W que, si bien no alcanza las velocidades de otros smartphones, pero que presume de una mayor vida útil para la batería.

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G

En cuanto al apartado fotográfico, muy importante para los usuarios, el Samsung Galaxy A53 5G cumple con creces en esta gama. Es necesario indicar que para disfrutar de unas imágenes perfectas hay que acudir a la gama alta, pero este terminal es una buena oportunidad para hacer fotos de muy buen nivel sin la necesidad de tener uno de 1.000 euros. Cuando hay luz su sensor principal de 64 MP es capaz de recoger los colores y detalles de una forma muy precisa, mientras que de noche la estabilización óptica trabaja a la perfección para ofrecer unas capturas nítidas sin mucho ruido o quemar la foto. Este viene acompañado de una lente gran angular de 12 MP junto a un sensor de profundidad y un macro de 5 MP.

De nuevo hay que señalar que este Samsung Galaxy va a recibir 4 actualizaciones del sistema operativo Android, así que por 340 euros puedes presenciar en primera persona las novedades que con el paso del tiempo aterricen en el programa de Google. Sin duda, una propiedad interesante que no encontrarás por este precio en otra marca.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!