Sorpréndele este San Valentín con un reloj Garming, Samsung o Amazfit

Sorpréndele este San Valentín con un reloj Garming, Samsung o Amazfit

Beatriz Soto

Los relojes inteligentes pueden ser tu regalo perfecto de San Valentín. No solo porque encuentres uno a su gusto y le luzca bien en al muñeca, sino que son geniales para controlar su actividad física o deportiva, para monitorizar su salud y sus múltiples usos. A tu pareja, o a la persona que quieras conquistar, le encantará este regalo, sobre todo si es tan impresionante como uno de estos modelos que hemos elegido.

Son relojes de Garmin, Amazfit y Samsung que están genial y no se te escaparán mucho de precio, que pensamos que le encantarán a quien quieras dárselo. Ten en cuenta que, aunque acabamos de dejar las navidades atrás, apenas quedan unos días para San Valentín, así que puedes adelantarte comprando ya su regalo eligiendo entre uno de los muchos relojes que, por poco dinero, pueden dejar a tu pareja con la boca abierta.

Los mejores smartwatch de Amazfit para regalar

Hemos hecho una selección con los modelos de Amazfit más destacados de esta marca, para que encuentres la opción perfecta para tu pareja.

Amazfit GTR 3 Pro

amazfit gtr3 pro

Es uno de los mejores relojes del momento por su gran cantidad de prestaciones a buen precio, y lo puedes comprar ahora de oferta desde 139 euros, o 149 euros en color negro. Es un modelo completo con pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas, muchas opciones de salud, 150 modos deportivos, llamadas en la muñeca, control de música, Alexa y mucho más. Con un diseño redondo muy moderno y sensores precisos, entre los que se incluyen el seguimiento por GPS, es una de las mejores opciones del momento para regalar.

Amazfit GTR 3 Pro
Amazfit GTR 3 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Active

amazfit active colores

Se trata de un reloj barato con GPS que tiene una gran pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, muchas opciones de salud, llamadas desde la muñeca y batería de larga duración hasta 14 días. Tiene guía de entrenamiento con IA de Zepp Coach. Te ofrece almacenamiento de música además de las clásicas funciones de salud como registro de la frecuencia cardiaca, gestión del sueño y viene con Alexa incluida, y su precio es de menos de 130 euros.

Amazfit Active
Amazfit Active
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Bip 5

amazfit bip 5 controlar salud deporte

Si buscas un reloj bueno, bonito y barato, el Amazfit Bip 5 es una gran opción. Tiene una pantalla enorme de 1,91 pulgadas, muchas funciones de salud, llamadas Bluetooth y batería hasta 10 días. Lo puedes comprar desde 75 euros, lo que está genial en un reloj con pantalla rectangular tan completo.

Garmin es una excelente compra

Si tu pareja es amante del deporte, quiere empezar a entrenar o le gustan los relojes de la marca, hemos elegido algunos que están genial y están muy bien de precio.

Garmin Forerunner 55

Garmin Forerunner 55

Es el número 1 más vendido en GPS para carrera y hay muy buenas razones para ello. Este reloj de Garmin tiene GPS, muchos planes de entrenamiento, notificaciones y varias funciones para practicar deporte. Es el modelo perfecto si le gusta correr, y mucho más a este precio de menos de 140 euros. Ofrece hasta 2 semanas de batería controlando la salud y bienestar de quien lo use, pero sobre todo tiene muchas opciones deportivas.

Garmin Venu Sq

garmin venu sq

Consiste en otro reloj inteligente con GPS de Garmin a un precio muy similar al anterior en oferta. Tiene muchas opciones de salud y bienestar, 20 apps de deporte preinstaladas, planificación deportiva, notificaciones inteligentes desde tu muñeca y más. Lo verá todo perfecto en su pantalla brillante a color de 1,3 pulgadas. Su batería es de hasta 6 días. Si le gusta el deporte, le encantará este reloj que le sentará genial en la muñeca.

Garmin Venu Sq
Garmin Venu Sq
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Instinct Solar

Garmin Instinct Solar

Nos encontramos ante un reloj inteligente con GPS que destaca por sus prestaciones, pero que además cuenta con función de carga solar. Es resistente al agua y tiene muchas funciones deportivas, de salud y otras, por lo que lo podrá llevar a hacer deporte o a lo que quiera. Su autonomía es de hasta 54 días en modo reloj inteligente. Además, es muy resistente.

Para regalar, Samsung es todo un acierto

Es una marca de confianza y hace buenos productos, por eso acertarás con sus regalos. Hemos elegido las mejores opciones del momento para sorprender a tu pareja o persona que estás conquistando.

Samsung Galaxy Watch 6

Samsung Galaxy watch6

Este reloj inteligente Bluetooth es cuenta con una gran cantidad de funciones de salud y deporte, incluso permite hacer electrocardiogramas y seguir muchos valores de salud. Se convierte en el perfecto asistente de salud de quien lo lleva. Es el modelo más reciente de la marca y está de oferta a poco más de 231 euros en Amazon. Tiene una pantalla Super AMOLED que ofrece una gran experiencia de visualización y un excelente rendimiento. Es muy resistente, incluso al agua.

Samsung Galaxy Watch6
Samsung Galaxy Watch6
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4 en mano

Si quieres un buen reloj de Samsung para tu pareja, pero quieres gastar menos dinero, el Galaxy Watch4 sigue siendo una excelente opción. Tiene muchas opciones de deporte y de salud, incluso hace electrocardiogramas. Todo ello lo puedes tener por poco más de 150 euros de oferta, lo que está fenomenal para un buen regalo.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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