Súper oferta: Redmi Note 11 Pro+ 5G por menos de 300 euros

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es el smartphone de la marca que destaca por sus prestaciones y excelente precio, que ahora lo será mucho más con esta gran rebaja con la que podrás obtenerlo a menos de 300 euros. Sí, has leído bien. Concretamente, por tan solo 292,65 euros podrás hacerte con este potente móvil 5G de Xiaomi.

Esto supone un descuento del 27 % con respecto a los 399 euros de precio recomendado, incluso se puede ver a precios superiores en otros sitios. Ahora, se encuentra dentro de la gama de teléfonos de gama media de excelente calidad que podrás comprar por menos de 300 euros. Probablemente por poco tiempo, así que date prisa para hacerte con uno.

La mejor experiencia de entretenimiento

Su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas FHD+ con 120 Haz de tasa de refresco te ofrecerá una gran experiencia de visualización y la mayor fluidez a la hora de disfrutar de tus contenidos o jugar a juegos. Cuenta además con una tasa de muestreo táctil de 360 Hz. Notarás la diferencia tan pronto empieces a utilizarlo.

Además, para disfrutar todavía mucho más de tus actividades de entretenimiento con el móvil como películas, series, vídeos de YouTube, streaming, el juego y demás, no hay nada como unos altavoces estéreos duales con calidad de sonido de gama alta como los que encontrarás en este Xiaomi. Haz de tu móvil un cine al alcance de tu mano.

Te ofrece un gran rendimiento con su procesador Dimensity MTK 920 que se complementa perfectamente con sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de espacio de almacenamiento ampliables. Además, gracias a su tecnología 5G disfrutarás mucho más de tus contenidos online al ofrecerte máxima velocidad y menor latencia.

Carga completa en menos de 15 minutos

Es un móvil con una buena autonomía de batería gracias a sus 4500 mAh que te permiten usar el teléfono durante todo el día sin preocuparte. Pero sin duda su gran atractivo es su sistema de carga hiper rápida de 120 W con la que podrás cargar tu móvil al 100 % en tan solo 15 minutos en el modo Boost. Tan rápido que ni te darás cuenta.

Así, no tendrás por qué pasar sin tu móvil ni un solo momento. No te perderás de utilizarlo en ningún momento, ni perderás de inmortalizar tus mejores momentos con su cámara. Este modelo incluye el cargador de 120 W.

Mejores fotos en un diseño muy cuidado

Su sistema de cámara triple es de excelente calidad, con una cámara principal de 108 MP capaz de capturar las mejores imágenes en cualquier situación y una cámara frontal de 16 MP que apreciará tu belleza desde cualquier ángulo en cualquier momento, para que tus selfis sean perfectos.

redmi note 11 pro 5g

Es un móvil que destaca por su diseño moderno y elegante, con cuerpo de cristal de gran calidad y marcos planos con mucho estilo que te ofrecen una sensación táctil muy agradable. Es ligero y delgado, con una textura suave que facilitará su uso.

Además, tiene WiFi 6, NFC multifunción, Bluetooth 5.2, sensor de huella dactilar lateral, conector para auriculares de 3,5 mm y motor lineal de eje X entre otras opciones para mejorar tu experiencia al máximo. Si ya te has convencido de todas sus ventajas, aún estás a tiempo de hacerte con él, ¡probablemente por poco tiempo!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!