La oferta del realme GT que no podrás dejar escapar

Uno de los lanzamientos más sonados este año de realme ha sido su flagship killer GT, uno de los smartphones que más tendencia ha creado en nuestro país en los últimos meses. Más que nada, porque llegó a un precio irresistible, ofreciendo además todas las características que todo usuario desea.

Sin embargo, ahora Amazon nos lo trae con un descuento de lo más tentador. Si somos rápidos, podremos comprar el realme GT a su mejor precio. Originalmente, nos costará 499 euros en su configuración de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. Pues bien, ahora puede ser tuyo por 429 euros en color amarillo, que tanto ha llamado la atención.

realme gt amarillo

Aunque, si lo prefieres también puedes hacerte con la versión de 12 GB + 256 GB por 529 euros, ya que en ambos casos disfrutarás de una rebaja de 70 euros. Eso sí, no tardes en decidirte, ya que la oferta no tiene un tiempo límite y puede que más pronto que tarde decidan quitar este chollo.

Un realme bonito, barato y de calidad

Los puntos fuertes que podemos destacar de este smartphone para que se convierta en una gran opción de compra para cualquier usuario están en su potencia. Y todo gracias a que viene acompañad del procesador Snapdragon 888, el cual nos asegura la velocidad que tanto necesitaremos para exprimir al máximo los juegos. Además, su panel AMOLED de 6,43 con una tasa de refresco de 120 Hz y 360 Hz de respuesta táctil nos lo pondrá también bastante fácil para ser los más rápidos en cualquier juego.

realme GT

En cuanto a su batería, tampoco está nada mal, pues contaremos con 4.500 mAh con una carga rápida de 65 W. De esta forma, conseguiremos cargar el móvil al 100%men apenas unos 35 minutos desde que lo enchufemos a la corriente.

Tampoco nos podemos olvidar de su apartado fotográfico, pues este smartphone viene con un sensor 64 megapíxeles con una apertura f/1.8, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles f/2.3 con 119 grados y una lente macro de 2 megapíxeles f/2.4. Y en su parte frontal, disfrutaremos de una cámara para selfies de 16 megapíxeles f/2.5.

Este flagship killer de realme cuenta con 5G, además de integrar NFC, Bluetooth y jack de audio. Además, la tecnología que acompaña a su procesador es otro motivo para su compra, ya que nos encontramos que cuenta con RAM LPDDR 5 y memoria de tipo UFS 3.1. Así mismo, contaremos con realme UI 2.0 sobre Android 11, aunque será actualizable a Android 12.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!