El exclusivo móvil gaming de POCO con descuento de 150 euros

El exclusivo móvil gaming de POCO con descuento de 150 euros

Ricardo Fernández

Para disfrutar de una potencia sobrehumana en un smartphone no hace falta acudir a los modelos más caros del mercado. Este es el caso del nuevo y primer móvil gaming de POCO, que cuenta características óptimas para ser todo un cohete en cuanto a velocidad.

El POCO F4 GT aterrizó hace cuestión de unos meses en el mercado para la sorpresa de muchos, ya que nadie esperaba un lanzamiento de tal calibre por parte de la marca china independiente. Ahora puedes conseguirlo con una oferta muy tentadora en la propia web de Xiaomi. De modo que si estabas buscando un nuevo teléfono y quieres dar un salto de calidad te recomendamos seguir leyendo.

Potencia pura por 150 euros menos

La buena noticia es que las dos versiones del POCO F4 GT tienen descuento en la plataforma de Xiaomi, así que puedes escoger a tu gusto según tus preferencias y necesidades. Asimismo, todos los colores están al mismo precio.

El modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento cuesta originalmente 599,99 euros, pero con la impresionante rebaja puede ser tuyo por 449,99 euros. En cambio, la variante más top de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento suele costar 699,99 euros, aunque si te das prisa lo conseguirás por 549,99 euros.

Hablamos de una oferta de 150 euros, convirtiéndose en una verdadera tentación. Además, cabe destacar que Xiaomi ofrece garantía de tres años ante cualquier problema del dispositivo.

El POCO F4 GT arrasa con todo

Lo que más destacara del POCO F4 GT es claramente la integración del chip Snapdragon 8 Gen 1 de última generación a la espera del nuevo procesador. Esto quiere decir que se convierte en el móvil más barato con esta CPU, la cual permite ejecutar aplicaciones en un instante y a toda velocidad. Por no hablar de que si te gusta jugar lo vas a hacer con un nivel gráfico espectacular debido a que no vas a experimentar ralentizaciones.

Poco F4 GT amarillo

En cuanto a pantalla equipa el estándar habitual con un panel AMOLED de 120 Hz. La diferencia está en la tecnología de reproducción de colores que emplea, como la compatibilidad HDR10, MEMC y DisplayMate A+. Cualidades que otorgan una visualización de contenido perfecta en términos cromáticos, ocupando una gran cantidad de tonalidades para que las imágenes luzcan realistas. También tiene 480 Hz de frecuencia de muestreo para que la respuesta táctil sea rapidísima.

Otro de los aspectos candentes del POCO F4 GT pasa por su carga rápida de 120 W con la que llegarás al 100% de batería en unos 15 minutos. En autonomía no anda corto gracias a los 4.700 mAh de potencia de la pila que asegura una duración de 24 horas siempre y cuando no te lleves todo el día jugando. No obstante, la carga rápida te prometerá volver a la acción cuanto antes sin perder mucho tiempo.

Poco F4 GT cámara

Si bien es cierto que en términos fotográficos deja mucho que desear para lo que cuesta, pero es que no es un teléfono pensado para ello. Como protagonista tiene una cámara principal de 64 MP con estabilización óptica y viene acompañada con un sensor ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Si no eres muy exigente en este sentido la lente del POCO F4 GT estará a la altura, ya que en cuanto a los colores de las imágenes es muy fiel a la realidad, sobre todo de día.

El móvil gaming de POCO viene además con altavoces estéreo JBL y compatibilidad Dolby Atmos para un sonido sobresaliente. Esto unido a los gatillos retráctiles para jugar cómodamente y el motor de vibración Cyber Engine aseguran una sesión al máximo nivel. Todo ello con MIUI 13 basado en Android 12 y a un precio irresistible.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!