¡Corred, insensatos! El increíble POCO F3 con oferta única por tiempo limitado

En ocasiones nos topamos con oportunidades únicas en el mercado a modo de ofertas que no hay que desaprovechar. Principalmente, porque suponen un ahorro considerable para que el consumidor no vea resentida su cartera. Este es el caso del increíble POCO F3, que goza de un descuento nunca antes visto en la página web de la propia Xiaomi.

La gigante tecnológica china sabe lo que hace a la hora de desarrollar smartphones de una potencia garantizada sin gastar demasiado. De ahí que sea considerada la empresa líder en términos de relación calidad-precio. Este dispositivo de la subdivisión anteriormente conocida como Pocophone es el ejemplo ideal que evidencia la filosofía de venta de la compañía y demuestra que cambiar de teléfono no siempre es complicado.

Oferta limitada

A través de la promoción Daily picks el POCO F3 ha recibido una oferta que ridiculiza el precio original del que era hasta hace unos meses el mejor terminal de la entidad asiática. De modo que no hay excusa que valga a la hora de renovar tu antiguo dispositivo, puesto que no vas a encontrar una opción semejante por lo que cuesta.

De hecho, es la mejor alternativa del mercado gracias a unas prestaciones envidiables. Sin esta rebaja tendrías que desembolsar una cantidad de 349,99 euros que ya de por sí no resulta elevada para lo que es capaz de ofrecer. Sin embargo, con el descuento de Xiaomi puede ser tuyo por tan solo 256,19 euros.

Una ocasión que no deberías dejar pasar ni por asomo, ya que no es una cifra considerable. Además, el envío es completamente gratuito y tienes garantía de 3 años en caso de accidente. Ya te adelantamos que por mucho que intentes comparar, no encontrarás una oportunidad igual en el mercado.

Este POCO F3 tiene de TODO

No estamos ante un smartphone cualquiera, sino que se trata de una de esas alternativas que no tiene casi nada que envidiar a la gama alta de dispositivos. El POCO F3 tiene una única debilidad y para algunos usuarios no será significativa.

A la hora de hablar de la pantalla nos encontramos con el estándar en esta clase de móviles, es decir, un panel AMOLED. Estos garantizan una reproducción de contenidos óptima en todo momento gracias a unas cualidades que permiten ver la pantalla con claridad sin importar la iluminación del entorno. Además, ofrece una gama de colores muy extensa y repleta de vivacidad para apreciar con exactitud las tonalidades que, junto a la compatibilidad con audio Dolby Atmos, convierte una simple película en toda una experiencia audiovisual inmersiva. Asimismo, disfruta de una tasa de refresco de 120 Hz que otorga una navegación muy fluida y que resulta placentera para el usuario.

POCO F3 oferta

Sin lugar a duda, el apartado más destacado es el rendimiento del procesador Snapdragon 870 que integra el POCO F3. Se trata de una CPU muy reciente y que muestra una potencia y velocidad absoluta a la hora de llevar a cabo cualquier actividad por muy exigente que sea. Por no hablar de que podrás jugar a tus obras favoritas con una calidad gráfica insuperable. Todo ello con una respuesta instantánea por parte de la pantalla a través de frecuencia de respuesta táctil de 360 Hz.

Lo mejor es que podrás toquetear tu nueva adquisición durante horas y horas sin parar. Esto se debe a la enorme batería de 4.520 mAh de la que presume este teléfono chino y que promete una duración de 24 horas con uso moderado. En el caso de que necesites cargar el dispositivo, tienes a tu disposición una carga rápida de 33W que permite llegar al 100% de la energía en cuestión de unos 50 minutos.

POCO F3

El punto débil del que hablábamos en un inicio es la faceta fotográfica, puesto que los resultados del POCO F3 no son del todo gratificantes. Algo lógico teniendo en cuenta el precio original del smartphone, ya que unas lentes de calidad elevan el coste de manera significativa. El sensor principal de 48 MP ofrece unas capturas diurnas de excelente detalle, con unos colores muy afines a la realidad, aunque algo de artificialidad. El problema llega cuando la luz es escasa, donde las cámaras sufren bastante. El resto de los sensores que ocupan el módulo son un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP.

No podía faltar conectividad 5G para navegar por Internet a toda velocidad, así como WiFi 6 y NFC. Cabe destacar además que el modelo en oferta es el 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Para concluir, es necesario destacar que viene acompañado de Android 12 y MIUI 13, es decir, las versiones más recientes del sistema.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!