Bueno, bonito y barato: el OPPO que pocos conocen cuesta ahora 145 euros menos

Bueno, bonito y barato: el OPPO que pocos conocen cuesta ahora 145 euros menos

Ricardo Fernández

Uno de los gama media más atractivos de OPPO cuesta hoy casi 150 euros menos, convirtiéndose en una de las opciones más buenas del momento si pretendes cambiar del móvil. El OPPO Reno 8 presenta un conjunto de características que están por encima que las de otros muchos dispositivos de su franja de precio, así que merece la pena echar un ojo.

Lo primero que llama la atención a simple vista del OPPO Reno 8 es su diseño con un módulo de cámaras integrado sobre la propia carcasa con una pequeña protuberancia. Su color dorado es muy bonito, pero no es un dispositivo que presuma únicamente de una cara bonita.

Una oferta muy especial

El precio original sin descuento del OPPO Reno 8 es de 549 euros, lo cual puede ser algo elevado teniendo en cuenta que hay alternativas más económicas dentro de la gama media. Sin embargo, la rebaja de Amazon lo deja por una cantidad asequible para muchos bolsillos.

Ahora, puedes hacerte con este bonito smartphone por 404,65 euros, es decir, una oferta del 26% sobre su valor de lanzamiento inicial. Recuerda que en Amazon puedes financiar tu compra, aunque hay intereses que te llevarán a pagar 425,88 euros finalmente.

Protege al máximo tu teléfono con esta funda ultrarresistente para el OPPO Reno 8. Una carcasa que cuenta con una cubierta deslizante para ocultar la cámara y también un anillo para utilizarlo como soporte. Esto junto con unos materiales muy duros que no permitirán que tu nueva adquisición tenga ni un rasguño por unos 10 euros.

El OPPO Reno 8 es capaz de todo

Vamos a dar un repaso rápido a las características que presenta el OPPO Reno 8. En primer lugar, su pantalla AMOLED es perfecta para la reproducción de cualquier tipo de contenido gracias a una resolución FullHD+ y sus 90 Hz de tasa de refresco, así como un brillo notable para que la visualización sea idónea en todo momento.

En la máquina de operaciones equipa un chip Dimensity 1300 de la mano de MediaTek. Un procesador que te va a permitir tanto jugar a videojuegos exigentes como navegar entre varias aplicaciones al mismo tiempo sin experimentar ralentizaciones. Para ello también contribuye su amplia memoria RAM de 8 GB para exprimir a fondo la multitarea; mientras que llega con 256 GB de almacenamiento para descargar todo cuanto quieras.

El OPPO Reno 8 destaca por su autonomía de 4.500 mAh que garantiza fácilmente más de 24 horas de duración para hacer lo que te venga en gana. Lo mejor de este apartado es que soporta carga rápida de 80W para que solo le lleve unos 25 minutos alcanzar el 100% de la capacidad total.

Chica con el smartphone OPPO Reno8 Lite

En el aspecto fotográfico, el OPPO Reno 8 es una de las grandes apuestas de la gama media. Su configuración de cámara está compuesta por una lente principal de 50 MP, un sensor gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Lo diferencial aquí es que el objetivo es capaz de captar mucha luz para que las imágenes hechas por las noches sean ideales.

Incorpora Android 12 y ColorOS 12, aunque próximamente espera recibir tanto Android 13 como ColorOS 13. De modo que se trata de una buena compra a largo plazo y por los casi 400 euros que vale merece muchísimo la pena.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!