OPPO rebaja su gama media estrella: rápido y con buena cámara

OPPO rebaja su gama media estrella: rápido y con buena cámara

Rubén De la Calle

Son muchos los móviles de gama media que podemos comprar, algunos de ellos con mejor batería, otros con grandes cámaras y en constadas ocasiones, nos ofrecen un completo pack de ventajas. Esto es lo que sucede con el OPPO Reno 6 5G, un móvil que tiene todo lo que necesitamos para estar muy satisfechos.

Los móviles top de OPPO han conseguido los aplausos por parte de todos, pero lo cierto es que en la gama media tenemos varios diamantes en bruto por descubrir. Si no quieres dejarte un dineral y tampoco buscas algo exclusivamente, tienes en esta ocasión una oferta que seguramente encaja con lo que andas buscando.

Un diseño único

Nuestros ojos nos harán enamorarnos de este smartphone, el que marca la diferencia ante las miradas de todo el mundo y sorprende por todos sus costados. Cuenta con un acabado que deslumbra, denominado OPPO Glow, con el que consigue reflejos de brillo sorprendentes para que brille de día, aunque también de noche. Podemos elegirlo además en dos colores, el llamativo azul o bien, si queremos pasar más inadvertidos, en negro.

OPPO Reno 6 5G

En ambos casos, para conseguir la promoción solo tenemos que pulsar en el botón superior, que nos llevará a la tienda de Amazon. Sin complicaciones, solo habrá que añadirlo al carrito y tendremos este dispositivo por 355 euros, mientras que hace escasos días estaba por encima de los 450 euros con creces.

El equilibrio en forma de teléfono

El procesador que da vida al smartphone de OPPO es el MediaTek Dimensity 900, un chip que puede mover incluso juegos de alto nivel. Se ayudará de los 8 GB de RAM que le acompañan y no puede faltar mencionar la gran memoria de 128 GB. Entre las bondades también tiene una batería que llegará sin problemas a completar un día de uso, pero si necesitamos un relax, podremos enchufarlo a la corriente y en menos de media hora estará de nuevo al 100%.

oppo reno 6 y oppo reno 6 pro

Capturarás cada momento de tu vida como si fuese una película con su cámara principal de 64 Mpx, una lente que tiene una gran apertura para que en la noche podamos incluso capturar las estrellas. Tiene además una lente macro de 2 Mpx y un sensor ultra gran angular que sorprende por lo que consigue, con 8 Mpx que consigue imágenes espectaculares.

Una de las cámaras favoritas de todos los que lo tienen, está en la lente selfie, ya que está firmada por Sony, consigue que nos veamos a la perfección ante un bonito atardecer o incluso en las videollamadas. No le falta estabilización de vídeo, para que grabemos como profesionales sin dificultad alguna.

Por último, pero no por ello menos importante, cuenta con una pantalla AMOLED de gran nivel. Son 6,43 pulgadas las que dotan a este smartphone de una pantalla de cine, para que veamos en ella todo lo que deseamos, por una parte, con 180 Hz de respuesta táctil, una tasa de 90 Hz y además de un sensor de 360 grados para regular la luz en función de donde estemos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!