100 euros de descuento por el indomable OPPO Find X5 Pro 5G

100 euros de descuento por el indomable OPPO Find X5 Pro 5G

Ricardo Fernández

Conseguir un móvil premium no está al alcance de cualquiera y es que el desembolso económico que conllevan los convierte en una opción limitada para los consumidores. Hoy puedes aprovechar una oferta por el tope de gama de OPPO y disfrutar de características exclusivas, así como de una cámara inigualable.

Se trata nada más y nada menos que del OPPO Find X5 Pro. Un smartphone repleto de prestaciones interesantes al que puedes echarle el guante por menos de lo que cuesta habitualmente.

Más barato complicado

Los buques insignia de las diferentes fabricantes del mercado suelen recibir un precio que sobrepasa los 1.000 euros y este caso no es una excepción. El OPPO Find X5 Pro tiene un coste original de 1.299 euros.

Una cifra demasiado elevada para muchos consumidores, aunque para hacerse con la mejor tecnología del momento es necesario acarrear este gasto. Sin embargo, puedes ahorrar hasta 100 euros al comprar este modelo en El Corte Inglés por 1.199,90 euros.

Si bien es cierto que continúa siendo una cantidad desproporcionada, pero la tienda ofrece la posibilidad de financiarlo en 36 cuotas de 33,83 euros al mes al 0,97% T.A.E. De esta forma no supondrá un sablazo a tu cartera.

El mejor OPPO de la historia

No hay afecta donde no destaque el OPPO Find X5 Pro y esto es completamente lógico teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores smartphones del mercado. Vamos a hacer un repaso rápido de las características que ofrece este dispositivo.

Empezamos por su gran pantalla de 6,7 pulgadas que emplea un panel AMOLED con tecnología LTPO y resolución 2K. Esto quiere decir que puedes apreciar el contenido con una calidad indudable repleta de colores, brillantez, fidelidad y detallismo para conseguir una experiencia sin igual. Esto unido a los 120 Hz de tasa de refresco para ganar mucho en fluidez al navegar por el dispositivo lo convierte en una delicia visual.

oppo find x5 pro mesa

El cerebro no podía ser otro que el procesador más potente del momento sin contar su versión mejorada. El Snapdragon 8 Gen 1 permite hacer de todo sin ningún miramiento, ya sea jugar a la máxima calidad gráfica, editar contenido para tus redes sociales o abrir varias aplicaciones de forma simultánea a la velocidad de la luz. Para esto último también contribuye la amplia memoria RAM de 12 GB para que la multitarea no suponga ningún problema.

Vas a tener autonomía de sobra debido a varios factores. El primero es la gigante capacidad de 5.000 mAh de la batería del OPPO Find X5 Pro, mientras que el segundo es el soporte de carga rápida de 80W para alcanzar el máximo porcentaje en unos 25 minutos aproximadamente. Por último, la eficiencia energética de la CPU promete junto a lo anterior que no tengas que preocuparte en exceso de cargar el teléfono, ya que tienes más de 24 horas de duración sin complicaciones.

OPPO Find X5 Pro

La cámara es otro de los grandes exponentes del OPPO Find X5 Pro dado que cuenta con tecnología de procesador de imagen NPU MariSilicon X y la asociación con Hasselblad para lograr unos colores más precisos. El resultado es espectacular gracias a una cámara principal de 50 MP que es capaz de recoger toda la información de la fotografía con todo lujo de detalles, además de un realismo excesivo que te ayudará a conseguir capturas muy especiales. Esto junto a un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 13 MP; mientras que en la parte delantera hay una lente selfie de 32 MP.

Antes de terminas es importante señalar que llega con 256 GB de almacenamiento, conectividad 5G y WiFi 6, NFC y ColorOS 12 basado en Android 12 como sistema operativo. Por no hablar de que será el primer miembro de la familia en disfrutar de las siguientes actualizaciones. Todo ello por 1.199 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!