Este OPPO de gama alta tiene pantalla 2K y ahora cuesta 300 euros menos

Este OPPO de gama alta tiene pantalla 2K y ahora cuesta 300 euros menos

Ricardo Fernández

El OPPO Find X5 Pro tiene 300 euros de oferta en Amazon. El buque insignia de la marca china presenta unas cualidades que otorgan al usuario una experiencia premium y hoy puede ser tuyo por mucho menos de lo habitual. Una oportunidad de oro para disfrutar de la gama alta en todo su esplendor.

Tener un teléfono de semejantes características no está al alcance de todos debido al elevado precio que reciben. Sin embargo, aprovechar esta clase de descuentos resulta ideal para hacerte con un smartphone único y repleto de prestaciones de otro planeta, así que no pienses más si tienes el dinero reservado para una ocasión como esta.

Aprovecha la carga inalámbrica

El precio de lanzamiento del OPPO Find X5 Pro es de los más elevado del ecosistema Android, alcanzando los 1.299 euros sin oferta de por medio. Esto hace que hacer frente a su compra sea algo complicado para muchos bolsillos y la rebaja de Amazon supone una gran ayuda en este sentido.

Ahora, con el descuento de 300 euros su precio final se queda en 999 euros. Una cifra que, si bien sigue siendo muy alta, pero que resulta más asequible dentro de lo que cabe. Además, existe la posibilidad de financiar tu dispositivo a 12 meses, aunque con intereses del 10% TAE, es decir, pagarás 1.051,68 euros.

Una de las claves del OPPO Find X5 Pro es que cuenta con soporte para carga inalámbrica de 50W. Una cualidad que puedes exprimir a fondo si decides hacerte con este cargador inalámbrico oficial de la marca china. Su precio es de 87,93 euros, pero te aseguras un adaptador de calidad y con certificación de seguridad.

El mejor OPPO de la historia

No cabe la menor duda de que el OPPO Find X5 Pro guarda una serie de características en su interior que lo convierten en un tope de gama. Esto quiere decir que estamos hablando de un smartphone perfecto en toda regla, así que es conveniente indagar en los principales apartados que trae consigo.

Empezando por su pantalla AMOLED de resolución 2K y 120 Hz adaptativos para que la fluidez de las animaciones sea acorde al contenido. Una peculiaridad que permite disfrutar mejor de la imagen en pantalla al mismo tiempo que ahorra batería. Además, la tecnología LTPO logra obtener unos colores extremadamente precisos y afines a la realidad para apreciarlo con todo lujo de detalles.

OPPO Find X5 Pro

En la máquina de operaciones hay un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el chip más potente en Android (con la excepción de la versión mejorada de este). Esto se traduce en un importante rendimiento para ejecutar cualquier acción a toda velocidad y con la mejor calidad posible en el caso de los videojuegos, donde puedes exprimir todo el potencial que esconde en su interior. En cuanto a memoria RAM hablamos de 12 GB de capacidad, así que la multitarea será pan comido para el OPPO Find X5 Pro.

La batería es de 5.000 mAh para garantizar una duración que alcance con facilidad las 24 horas; mientras que soporta carga rápida de 80W e inalámbrica de 50W. Esto significa que tarda aproximadamente cerca de unos 25 minutos y 35 minutos, respectivamente, en llegar al 100% de batería.

OPPO Find X5 Pro trasera y pantalla

El apartado fotográfico es también uno de los más destacados gracias a la asociación con Hasselblad, así como el chip de procesamiento MariSilicon X para mejorar el resultado final. Tiene una configuración de triple cámara que está compuesta por una lente principal de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 13 MP con zoom de 2x.

Además, ya tiene Android 13 junto con ColorOS 13, ambas son las últimas versiones disponibles tanto del sistema operativo como de la capa de personalización. Sin obviar el 5G y la conectividad WiFi 6 para navegar por Internet con una velocidad trepidante.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!