Descuentazo en los mejores OPPO Find X5: cámaras top y ColorOS 13

Descuentazo en los mejores OPPO Find X5: cámaras top y ColorOS 13

Ricardo Fernández

La gama alta de dispositivos no está hecha para todo el mundo, ya sea por cuestiones económicas o personales. Pero si tienes claro que tu próximo smartphone debe ser un móvil premium no hay mejor opción que la familia OPPO Find X5, la cual puedes encontrar con un descuento increíble en Phone House.

Esta serie se encuentra compuesta por los modelos OPPO Find X5 y X5 Pro, así como de una variante Lite que no está en oferta. Estos dos primeros teléfonos presumen de unas cualidades excepcionales, sobre todo de la colaboración con Hasselblad y MariSilicon para el desarrollo de un equipo fotográfico de otro planeta. A continuación tienes las ofertas por cada uno de ellos.

Rebajas de casi 300 euros

Estamos ante dos descuentos muy considerables que te van a permitir hacerte con grandes móviles sin gastar más de la cuenta. Además, en Phone House el envío es completamente gratuito y solo tarda unos 3 días en llegarte a casa.

El OPPO Find X5 cuesta originalmente 999 euros. Una cantidad habitual en la gama alta, pero puede ser tuyo por solo 729,83 euros, es decir, hablamos de un descuento de cerca de 300 euros.

La versión OPPO Find X5 tiene un precio original de 1.299 euros y muchos usuarios no están dispuestos a asumir semejante gasto. Por suerte, es posible conseguir el tope de gama de la marca china por 1.008,90 euros. De nuevo casi 300 euros de rebaja.

Los mejores OPPO del momento

Estos dos smartphones componen la nueva generación de la compañía, así que nos encontramos con la tecnología más avanzada del momento. Claro está, si quieres disfrutar de una experiencia sin igual te aconsejamos vehemente optar por el modelo Pro, pero la decisión es tuya. Aquí tienes las características de cada uno para que decidas cuál es mejor para ti.

En la pantalla encontramos algunas diferencias entre ambos. El OPPO Find X5 lleva un panel AMOLED de resolución FHD+ frente al panel AMOLED tipo LTPO de resolución Quad HD+ del modelo Pro. Esto quiere decir este último disfruta de una mejor y más detallada visualización del contenido, pero el primero también muestra un buen resultado con unos colores muy brillantes. Asimismo, los dos cuentan con 120 Hz para reproducir las animaciones e imágenes en pantalla con la mayor fluidez posible.

OPPO Find X5 Pro

El cerebro encargado de suministrar potencia a todo el dispositivo es un Snapdragon 888 en la variante estándar con la que ninguna aplicación se te resistirá. No obstante, el OPPO Find X5 Pro lleva el procesador Android más potente, el Snapdragon 8 Gen 1, que frece un rendimiento mucho mayor en comparación con su predecesor, así como una mejor eficiencia energética para aumentar la duración de la batería. Con cualquiera de ellos vas a tener una experiencia sobresaliente, pero el chip de última generación de Qualcomm está varios niveles por encima.

En cuanto a la autonomía de la serie OPPO Find X5 cabe señalar que no hay grandes cambios. El OPPO Find X5 y X5 Pro integran una batería de 4.800 y 5.000 mAh respectivamente, las cuales prometen una duración que roza las 30 horas en el segundo caso, mientras que el primero llegaría a las 26 horas de manera aproximada. Eso sí, los dos soportan carga rápida de 80W para tener el 100% de batería en cuestión de unos 25 minutos.

OPPO Find X5 Pro blanco

El apartado fotográfico es una de las facetas más llamativas de ambos móviles y es que la asociación con Hasselblad junto a la NPU de procesamiento MariSilicon X garantizan unas imágenes perfectas. Lo que más nos gusta de sus cámaras es la precisión de los colores, los cuales lucen fieles a la realidad tanto de día como de noche. El módulo de cámaras está formado por una lente principal de 50 MP, un gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 13 MP con zoom híbrido. Un juego de sensores que te va a permitir hacer fotos de mucha calidad a la altura de las grandes marcas del sector.

Es una obviedad pensar que los dos modelos de la serie OPPO Find X5 llegan con soporte con 5G y WiFi 6 con el objetivo de navegar por Internet a toda velocidad. Además, ofrecen compatibilidad con audio Dolby Atmos para un sonido cinematográfico y 256 GB de almacenamiento. Todo esto y mucho más bajo un descuento próximo a los 300 euros para ambos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!