Muy ligero y potente como un cohete: ofertón en el OPPO Find X5 Lite

Todos los días son buenos para cambiar de móvil si aprovechas las incontables ofertas que puedes encontrar por Internet. De esta forma puedes llegar a conseguir los últimos lanzamientos del mercado por un precio mucho menor de lo habitual y el OPPO Find X5 Lite es la prueba perfecta de ello.

Este modelo que se caracteriza principalmente por su bajo peso que alcanza únicamente los 173 gramos. Sin embargo, esta propiedad no le hace rehusar de la potencia y de otras características de interés. De modo que se trata de una opción versátil que no supondrá una carga para tu bolsillo o a la hora de ver una serie, donde solemos mantenernos mucho tiempo agarrando el dispositivo.

Oferta a precio mínimo

En otras ocasiones ya hemos avisado sobre descuentos llamativos del OPPO Find X5 Lite, pero esta vez ha alcanzados su precio mínimo. Por lo que era imposible no traerlo de nuevo para aquellos que estuviesen deseando presenciar una bajada como esta.

El precio original de lanzamiento del nuevo peso pluma de OPPO es de 499 euros. Una cantidad algo elevada teniendo en cuenta otras alternativas del mercado, aunque Phone House lo trae por tan solo 416,23 euros.

Además, es importante señalar que es el modelo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Esto último significa que difícilmente tendrás problemas por falta de espacio en la memoria.

Un OPPO pequeño, pero potente

El OPPO Find X3 Lite gozó de mucha popularidad en la comunidad y repetir la fórmula ganadora con la nueva generación no era nada fácil. No obstante, el presente smartphone de poco peso de la marca china cumple con creces en todos los sentidos.

La pantalla es uno de los aspectos que no ha experimentado grandes cambios respecto a su predecesor, pues también se apuesta por un panel AMOLED de 90 Hz de tasa de refresco. Estas cualidades garantizan una reproducción de contenido óptima donde los colores se visualizan de una forma ideal gracias a la vivacidad de los colores y la fluidez que presentan las animaciones. Asimismo, viene equipado con un cristal Gorilla Glass 5 que protegerá tu móvil de cualquier daño.

oppo find x5 lite azul

El encargado de proporcionar potencia es el chip Dimensity 900 de MediaTek. Un procesador que asegura un rendimiento por encima de la media y que es capaz de ejecutar apps a toda velocidad. Si bien es cierto que a la hora de jugar no permite situar los niveles gráficos a un alto nivel, pero con una calidad media tendrás más que suficiente para una sesión de juego placentera.

A causa de su peso de 173 gramos es habitual pensar que su autonomía no será suficiente, pero nada más lejos de la realidad. El OPPO Find X5 Lite no solo cuenta con una batería estándar de 4.500 mAh, sino que también hace gala de una carga rápida de 65W que logra llegar al 100% en cuestión de una media hora aproximadamente.

oppo find x5 lite trasera

En cuanto a los resultados fotográficos, este OPPO cumple con lo esperado para un gama media. Eso sí, de día es posible obtener imágenes repletas de color y detalle casi perfectas si no fuera por cierta artificialidad en algunos momentos, pero en líneas generales se desenvuelve muy bien. De noche sufre en exceso, aunque puedes compensarlo un poco con el modo noche. El módulo de cámaras está compuesto por un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

Antes de finalizar no podemos pasar por alto la conectividad 5G y WiFi 6 para disfrutar de altas velocidades a la hora de navegar por Internet. Por otra parte, integra de fábrica ColorOS 12 y Android 12 como sistema operativo, así que vas a disfrutar como mínimo de dos grandes actualizaciones más.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!