El peso pluma de OPPO a mitad de precio con esta irresistible oferta

No hace falta buscar más, pues no encontrarás una oferta como esta si quieres cambiar de móvil. Aprovecha la oportunidad y consigue este OPPO Find X3 Lite 5G a mitad de precio para disfrutar de una experiencia digna de la gama alta de dispositivos.

La marca china ofrece un catálogo muy variado de smartphones, los cuales ofrecen un rendimiento general muy bueno. En este caso nos topamos con uno de los más demandados por los usuarios desde su salida y es que hablamos de un terminal que pesa tan solo 172 gramos que no rehúsa de unas especificaciones excelentes por ello.

47% de descuento

Ya sabemos que Amazon suele reducir el precio de los móviles de manera considerable, pero es que el descuento por el peso pluma de OPPO es algo nunca antes visto.

Hablamos de una rebaja del 47% sobre su coste original, el cual con el paso del tiempo y la aparición de nuevos modelos también ha disminuido. Sin embargo, no ha envejecido nada mal, ya que sus prestaciones no tienen nada que envidiar a otros dispositivos actuales.

De modo que puedes adquirir el OPPO Find X3 Lite por solamente 248 euros. Una completa ganga por un terminal que viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así que ni la multitarea ni la falta de espacio supondrán un problema.

Un OPPO de garantías

Ser poco pesado no implica prescindir de cualidades de calidad y este OPPO es el ejemplo perfecto de ello. Principalmente, porque hace gala de unas características impecables en todos los sentidos, las cuales podéis apreciar a continuación.

Su pantalla es uno de los aspectos más destacados, pues emplea un panel Super AMOLED que muestra un nivel perfecto para la reproducción de contenido gracias a unos colores vivaces a la par que nítidos. Asimismo, disfruta de una tasa de refresco de 90 Hz que otorga una fluidez considerable al representar animaciones y navegar por el terminal. Por último, es importante mencionar la compatibilidad con tecnología HDR10+ para ver series o películas con una calidad en los detalles impresionante.

De potencia no anda precisamente corto, ya que integra un procesador Snapdragon 765G que otorga energía más que suficiente para abrir cualquier juego o aplicación en cuestión de segundos. Por no hablar de que en los primeros podrás establecer un nivel gráfico elevado sin experimentar ralentizaciones de ningún tipo. La conectividad 5G también es protagonista y permite navegar por Internet a toda velocidad.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía. Cualquier podría pensar que un peso tan bajo conlleva una menor capacidad de la batería, pero este OPPO Find X3 Lite presume de una potencia de 4.300 mAh para llegar fácilmente a las 20 horas de uso moderado. En este sentido vale la pena señalar que es compatible con carga rápida de 65W, por lo que alcanzará el 100% en cosa de media hora aproximadamente.

Las fotografías que puedes conseguir con la cámara de 64 MP del OPPO Find X3 Lite no parecen sacadas de un gama media de 250 euros. Esto se debe a que logra capturar las imágenes con una fidelidad desmesurada, con un detalle muy cuidado y unos colores precisos al mismo tiempo que vivaces. Por la noche se comporta bastante bien, aunque pierde esa magia de la que presume con mucha luz. El resto de los sensores son un gran angular de 8 MP, un blanco y negro de 2 MP y un macro de también 2 MP.

Queda claro que este OPPO es una propuesta bastante interesante dentro de la gama media con unas especificaciones por encima de lo habitual por este precio. También te interesará saber que ya ha recibido la actualización Android 12 y que espera hacer lo propio con Android 13, así que aprovechando esta oferta no tendrás que cambiar de móvil en mucho tiempo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!