Este OnePlus 5G con pantalla ideal y gran batería cuesta 240 euros

Este OnePlus 5G con pantalla ideal y gran batería cuesta 240 euros

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen móvil que te ofrezca un gran rendimiento a un precio más que asumible, podrás hacerte con este OnePlus con 70 euros de descuento. De esta manera, lo podrás comprar por tan solo 239 euros, lo que es mucho menos que los 309 euros recomendados.

Harás una excelente compra, ya que tendrás el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G por mucho menos de lo habitual, con una RAM de 6 GB y 128 GB de memoria ampliable hasta 1 TB. Dentro de la franja de móviles por menos de 250 euros es una de las mejores opciones, y te comentamos por qué.

Gran pantalla y muy buen rendimiento

Este OnePlus tiene una gran pantalla de 6,59 pulgadas de bajo consumo LCD que va acompañada de una tasa de refresco de 120 Hz. OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuenta con un potente procesador Snapdragon 695 de Qualcomm con GPU Adreno 619 para un mayor rendimiento y ahorro de batería, que se complementa a la perfección con su excelente RAM y memoria para que experimentes mucho mejor los juegos, películas, series y mucho más.

Cuenta con un sistema de cámara triple con IA de 64 MP que incluye la lente macro de 4 MP y cámara de profundidad de 2 MP para retratos con bokeh con detalles más finos y realistas. No es la mejor hoy en día teniendo en cuenta la experiencia fotográfica que te ofrecen móviles de alta gama, pero es más que suficiente para un uso habitual. Podrás hacerte buenas fotos en todas las circunstancias y allá donde vayas.

Excelente duración de batería con carga rápida

Uno de sus principales atractivos es su enorme batería con 5000 mAh que te durará durante mucho más del día, hasta 2 días según el uso que le des, con sistema de carga rápida SUPERVOOC de 33 W para que puedas tener tu móvil disponible en menos tiempo.

Así podrás disfrutar de tu móvil en todo lo que necesites sin que tengas que preocuparte porque se vaya a apagar, y te lo podrás llevar contigo allá donde vayas sin limitaciones. Para hacerte fotos, consultar redes sociales o lo que quieras.

nord-ce-2-lite-5g

Viene equipado con la capa de personalización OxygenOS 12.1, lista para ahorrar energía y ofrecerte una carga de apps más rápida desde el primer momento, para proporcionarte una mejor experiencia de uso en las aplicaciones que tengas en tu móvil o que instales en él, entre otras posibilidades.

Entre otras opciones de conectividad que te interesan, destacamos su conector para auriculares de 3,5 mm que agradecerás tener si te apasiona la música en todas partes. Además, tiene compatibilidad con varios sistemas de posicionamiento, Bluetooth 5.2, NFC activado, varios sensores y mucho más.

Cómodo y duradero

Es un móvil pensado para durar por el rendimiento de batería y todas sus prestaciones punteras, pero que además te proporciona una buena experiencia de uso en la mano, ya que es muy cómodo y manejable. Se encuentra protegido contra golpes y arañazos gracias a Corning Gorilla Glass 5.

Además, tiene un diseño muy atractivo que te llamará la atención desde el primer momento. Si a esto le sumamos la excelente oferta de ahora que hace que baje hasta los 239 euros, no hay motivos para pensárselo mucho. ¡Hazte ya con él antes de que se acabe la oferta!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!