Ofertón por el gama media top de OnePlus con 12 GB de RAM

Ofertón por el gama media top de OnePlus con 12 GB de RAM

Ricardo Fernández

La gama media de smartphones cada vez cuenta con opciones mucho más atractivas y que no difieren mucho de la gama alta. Una prueba de ello es el OnePlus Nord 2T, que cuenta con una serie de características muy interesantes y una suculenta oferta en Amazon.

De modo que si estabas buscando renovar tu smartphone tienes un candidato ideal ante ti. Principalmente, porque se trata del mejor gama media de la compañía china y esto lo demuestra su gran rendimiento. Además, hace gala de un diseño muy atractivo que cautivará a cualquiera con un módulo de cámara que quiere ser protagonista.

Ahorra al máximo

Si quieres hacerte con el OnePlus Nord 2T a través de la plataforma oficial de la compañía asiática vas a tener que desembolsar más de 500 euros. En cambio, si aprovechas el descuento de Amazon puede ser tuyo por 449 euros.

Es una rebaja de 60 euros sobre el precio original. A priori puede parecer una oferta tímida, pero hay que tener en cuenta que hablamos del modelo con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Esto quiere decir que está más que preparado para exprimir al máximo la multitarea al mismo tiempo que descargas sin problemas. Por no hablar de que puedes financiar tu compra sin intereses pagando 18,71 euros al mes durante 24 meses. Una verdadera ganga.

La polivalencia del OnePlus Nord 2T

Si por algo presume el OnePlus Nord 2T es por su versatilidad y es que es un dispositivo pensado para cualquier tarea. Es por ello por lo que integra un procesador MediaTek Dimensity 1300 capaz de ejecutar las aplicaciones y juegos más exigentes sin inconvenientes, ofreciendo una calidad gráfica bastante notable. Esto unido a los 12 GB de RAM que hemos comentado lo convierten en una apuesta segura en cuanto a velocidad.

OnePlus Nord 2T

Su pantalla es quizá el aspecto más “decepcionante” debido a que no llega a los 120 Hz de tasa de refresco como muchos otros casos por menos dinero. Se queda en los 90 Hz para otorgar una fluidez considerable en las animaciones, pero lejos de lo que podríamos esperar. No obstante, lo compensa con un panel AMOLED repleto de luminosidad y colores con los que la reproducción de contenido se vuelve una delicia.

Otro apartado destacado del OnePlus Nord 2T es su batería de 4.500 mAh, que cumple con la norma para llegar a las 24 horas de uso con mucha soltura. El aspecto diferencial de este componente es su carga rápida de 80W con la que tendrás el placer de llegar al 100% en apenas 25 minutos aproximadamente, así que no pasa nada si tienes poca batería antes de salir a tu cita, pues en tan solo 10 minutos alcanzará casi la mitad de su capacidad.

oneplus nord 2t

La fotografía siempre cumple con creces en los móviles de OnePlus y este caso no es una excepción. La cámara principal de 50 MP presenta unos resultados muy buenos a la par que naturales, además de detallados si aprovechamos este potencial de megapíxeles. La estabilización de imagen hace su trabajo y logra obtener imágenes precisas. Por la noche baja un poco el nivel, aunque sigue en su línea con una nitidez sobresaliente. Esta lente principal viene acompañada de un sensor angular de 8 MP y un monocromático de 2 MP. Merece la pena señalar que ofrece la opción de grabar vídeos con resolución 4K.

Trae de fábrica OxygenOS 12 basado en Android 12 como sistema operativo. Esto significa que el OnePlus Nord 2T es un móvil novedoso y como consecuencia espera recibir las futuras actualizaciones del software. No podía faltar 5G para navegar a toda velocidad por Internet ni tampoco el NFC para pagar. Una apuesta segura por 449 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!