Llévate el OnePlus Nord N100 por poco más de 100€

La firma ha sufrido en los últimos años una serie de cambios de calado en su estrategia. Ha pasado de lanzar solo teléfonos de alta gama, a meterse de lleno en la gama media más económica o la premium. Ahora tenemos la opción de comprar el OnePlus Nord N100, su móvil más modesto, al precio más bajo que hemos visto hasta ahora.

La firma se ha acostumbrado ya a lanzar dispositivos con un precio asequible, pero si tenemos en cuenta la normal depreciación de los dispositivos con el paso de los meses, podemos considerar que este es el mejor momento para hacerse con todo un OnePlus a precio de derribo.

A mitad de precio

Al finales del pasado 2020 se hacía oficial el OnePlus Nord N100, un dispositivo que llegaba a la gama más básica de la firma china, para ofrecer una alternativa económica a su competencia de Redmi o Realme. Un móvil que ya era barato de por sí, pero que ahora lo es mucho más.

OnePlus Nord N100

Llegaba a las tiendas por 199 euros, y ahora lo podemos comprar a mitad de precio, porque en Amazon está disponible por solo 108 euros, por lo que cuenta con un descuento de más de 90 euros.

OnePlus Nord N10

Esto hace de este teléfono uno de los terminales más atractivos del momento para comprar. Se trata de la versión con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en el color Midnight Frost. Un móvil que si eres clientes Prime de Amazon puedes recibir sin costes de envío adicionales.

Un móvil completo y equilibrado

Sin duda es el móvil de OnePlus más modesto que hemos conocido, y está orientado a competir con otros terminales de esta franja de precio, como, por ejemplo los Redmi 9 o Realme C. Un terminal que cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y una cámara perforada en la esquina. Además es seguramente el móvil con tasa de refresco de 90Hz más barato del mercado. Tiene un procesador modesto, el Snapdragon 460, y como decimos 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

OnePlus Nord N100 en mano

La cámara de fotos es triple, con un sensor principal de 13 megapíxeles y acompañada de un sensor macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara perforada integra un sensor de 8 megapíxeles. En lo que a la batería se refiere cuenta con una capacidad estándar de 5000mAh, con una carga rápida de 18W. El lector de huellas lo lleva detrás, tiene Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0 o conector USB tipo C. Además contará próximamente con Android 11 como sistema operativo, bajo la prestigiosa capa de software OxygenOS.

¡Sé el primero en comentar!