Ofertón en el móvil con el diseño más peculiar y 12 GB de RAM

Ofertón en el móvil con el diseño más peculiar y 12 GB de RAM

Beatriz Soto

Este es el teléfono más destacable de los últimos años por lo diferente que es con respecto a otros hasta ahora en el mercado. Para que aproveches la oportunidad y lo pruebes directamente en tus manos, ahora el Nothing Phone (1) lo encontrarás con sus mejores características, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por menos de 500 euros. Concretamente te lo puedes llevar por 479 euros, mucho menos que los 549 euros a los que se suele vender en el mejor de los casos.

Es tu oportunidad de hacerte con este curioso e interesante móvil en el que se ve completamente su parte trasera por tener la peculiaridad de ser transparente por un precio mucho más bajo. Pero esto no es por lo único por lo que destaca, ya que sus prestaciones son lo más.

Su pantalla y diseño te sorprenderán

Cuenta con una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz HDR+. Con Glyph Interface, una de sus particularidades, te indicará quién te llama por medio de patrones de luz únicos y te muestra notificaciones como estado de carga, apps y más de una forma más original. Tiene lector de huellas bajo la pantalla para una mayor seguridad de uso.

Uno de sus principales atractivos sin duda es su diseño, ya que cuenta con cristal Gorilla a ambos lados para proporcionarle resistencia, así no tendrás tanto miedo de que se te rompa a la primera de cambio como sucede con otros móviles.

Con sus motores de vibración avanzada, dará más realismo a las respuestas táctiles. Su marco de aluminio y biseles simétricos le dan mayor brillo, elegancia y resistencia a este móvil que destaca por su diseño.

Nothing Phone (1) en mano

Su procesador es de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 778G+, al que le acompaña su excelente RAM y gran capacidad de almacenamiento para que utilices en tu móvil las aplicaciones que necesites, juegues a juegos de mayor rendimiento y todo cuanto quieras sin que se resienta la experiencia de uso de tu teléfono.

Utiliza Android puro para que disfrutes totalmente de la experiencia del sistema operativo con sus aplicaciones y características.

Increíbles fotos y batería que destaca

Para que hagas tus mejores fotos con él, tiene una cámara doble de 50 MP con funciones inteligentes y además una perfecta nitidez en vídeos en 4K. Tiene una cámara de selfis de 16 MP, que no está nada mal. Obtendrás una buena experiencia en fotos y vídeos con este smartphone.

Con cada carga disfrutarás de 18 horas más de uso de tu teléfono, y lo podrás cargar hasta el 50 % en tan solo media hora. Su batería es de 4.500 mAh con una carga rápida de 33 W. Cuenta con carga inalámbrica. Además, tiene un sistema de carga inversa de 5W.

Nothing Phone (1)

Ahora mismo, es uno de los modelos del mercado que te ofrecen una gran relación calidad y precio, mucho más con esta increíble oferta en que te harás con este Nothing Phone (1) con 12 GB de RAM por solo 479 euros. ¿Te animas a probarlo?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!