Los ofertones del mes: móviles Xiaomi y Redmi para todos los bolsillos

Los ofertones del mes: móviles Xiaomi y Redmi para todos los bolsillos

Beatriz Soto

Las ofertas han llegado a Amazon con móviles Xiaomi y Redmi tan rebajados de precio que no querrás perdértelos. Hay ofertas para todos los bolsillos y necesidades, así que no te costará encontrar con uno que se adapte a lo que estás buscando. Hemos hecho una selección con los más deseados a un precio estupendo.

Si quieres saber cuáles son, por cuánto podrás comprarlos ahora mismo y algunas de sus características principales, para que tomes la mejor decisión de compra, te los mostramos. ¿Con cuál te quedas tú?

Redmi 10A, el más barato con mucha batería

Xiaomi Redmi 10A

Si buscas un móvil de bajo precio, lo puedes encontrar en su versión de 3 GB de RAM con 64 GB de espacio a 101 euros en Carrefour, aunque tendrás que pagar el envío. Si prefieres otra opción de compra, lo encontrarás por poco más de 115 euros en Amazon, con todas las comodidades del marketplace, con envío gratis en un día. Esto supone un gran descuento de casi 50 euros sobre su precio original.

Se trata de un smartphone barato con pantalla de 6,53 pulgadas HD+, procesador MediaTek Helio G25, batería para dos días con carga rápida de 10W y grandes fotos con su cámara dual de 13 MP, con lente de selfis de 5 MP. No echarás de menos la conexión jack en este móvil, además de que su memoria es ampliable a 1 TB con una tarjeta SD para que no tengas problemas de espacio. Si tu presupuesto es bajo y no tienes grandes exigencias, esta es tu mejor opción.

Redmi Note 11S, el más vendido con 128 GB

redmi note 11s

Uno de los móviles más vendidos del momento por su buena relación calidad y precio está ahora mismo a tan solo 183 euros en su versión de 6 GB de RAM con 128 GB de espacio. El más vendido de Amazon destaca por su pantalla de buena calidad AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz FHD+, procesador de alto rendimiento MediaTek Helio G96 y batería para todo el día con sus 5000 mAh.

Su cámara te ofrece fotos profesionales gracias a sus sensores y su lente principal de 108 MP, capaz de hacer impresionantes imágenes y vídeos en colores vivos de alta resolución. Le acompaña una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Tiene un diseño atractivo y todo lo que necesitas en un móvil con un presupuesto de menos de 200 euros.

Xiaomi 12T Pro, el más completo con 200 MP

cámara de Xiaomi 12T Pro

Este móvil de Xiaomi te ofrece grandes prestaciones por mucho menos de lo que imaginas. Podrás comprarlo ahora de oferta por 549 euros en su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Esto supone un gran descuento de 250 euros sobre su precio recomendado, lo que es una gran oferta en un móvil con prestaciones de alta gama.

Es un modelo con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, procesador de altísimo rendimiento Snapdragon 8+Gen 1 5 G y batería para todo el día con carga rápida en tan solo 19 minutos. Harás increíbles fotos con su sensor de hasta 200 MP capaz de capturar cada momento y detalle con gran nitidez. Le acompañan una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP, además de la lente de selfis de 20 MP. Todas ellas se complementan a la perfección para hacer grandes fotos y vídeos en todas las circunstancias, con muchos modos de fotos.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!