¡Corre, qué vuelan! El gran OPPO Reno10 Pro recibe su primera gran oferta

¡Corre, qué vuelan! El gran OPPO Reno10 Pro recibe su primera gran oferta

Ricardo Fernández

OPPO no ha anunciado su nuevo OPPO Find X6 de gama alta para España, así que el mejor móvil del año por parte de la marca china es el OPPO Reno10 Pro. Un smartphone que por tiempo limitado puedes conseguir en MediaMarkt con el mejor descuento desde su lanzamiento gracias a los Días sin IVA, así que prepara tus ahorros para un dispositivo con una cámara increíble.

El OPPO Reno10 Pro es un teléfono muy completo: buena pantalla, teleobjetivo incluido, batería de larga duración y un diseño muy bonito. Solo peca de un procesador que podría ser más potente dado el segmento de precios en el que se encuentra, pero rinde a la perfección bajo cualquier clase de tarea.

La mejor oferta del OPPO Reno10 Pro

Este OPPO Reno10 Pro aterrizó en el mercado con un precio de lanzamiento de 649 euros. Una cifra acorde a un móvil que se encuentra entre la gama media y alta, aunque el descuento de MediaMarkt lo deja por una cantidad a la que resulta imposible no sentirse atraído.

En MediaMarkt puedes comprar el OPPO Reno10 Pro en oferta por tan solo 536,36 euros, lo que se traduce en una rebaja de 115 euros. Además, la entrega se produce en solo dos días, aunque te aconsejamos comprobar la disponibilidad en tienda, ya que a lo mejor lo puedes recoger hoy mismo.

También puedes proteger tu producto con una garantía mensual desde 13,19 euros, aunque adquirir una funda para el OPPO Reno10 Pro es más rentable y así protegerás al máximo tu nuevo móvil. En Amazon las puedes encontrar por cerca de 10 euros y este modelo con tapa deslizante, resistencia militar y soporte es una de las mejores opciones.

Bonito por dentro y por fuera

Basta con echar un vistazo a la carcasa del OPPO Reno10 Pro para percatarse de su apartado estético tan llamativo. El color rosado es muy atractivo y cuenta con un cristal por encima que le otorga una apariencia más premium si cabe. Pero no solo presume por ser bonito por fuera, sino también por dentro.

oppo reno 10 pro pantalla en la mano

La pantalla que equipa es un panel AMOLED de 6,7 pulgadas de tamaño y una tasa de refresco de 120 Hz, así como una resolución FullHD+. Esto se traduce en una imagen de calidad a la hora de ver cualquier contenido. Colores vibrantes y una fluidez enorme al moverse por el sistema. La experiencia es ideal si estás acostumbrado a ver series o películas desde el móvil desde todos los sitios.

Su batería presume de una gran capacidad con 4.600 mAh para superar las 24 horas con mucha facilidad, de modo que no tendrás que preocuparte porque se te apague el teléfono durante una cita o algo por el estilo. Asimismo, el OPPO Reno10 Pro presume de carga rápida de 80W con la que tardarás en llegar al 100% de energía en menos de media hora. Por otro lado, el rendimiento lo garantiza un procesador Snapdragon 778G que no está nada mal para su antigüedad, ya que es posible jugar a los títulos más exigentes o editar tus fotos con total tranquilidad.

OPPO Reno10 Pro

Entre los apartados más potentes del OPPO Reno10 Pro se encuentra su sistema de cámaras protagonizado por una cámara principal de 50 MP con OIS. Esta promete unas imágenes de gran calidad y alta definición, situándose entre los mejores por su precio. Sin embargo, el que se lleva todos los elogios es el teleobjetivo de 32 MP, ya que es poco habitual encontrar esta clase de lentes en un teléfono de menos de 1.000 euros. Esto garantiza unas fotos desde lejos sin perder nada de calidad.

El OPPO Reno10 Pro llega con ColorOS 13.1 basado en Android 13, aunque será uno de los primeros móviles en hacerse con la nueva versión Android 14 del sistema. También dispone de 5G y WiFi 6, así como de NFC. El cargador de 80W para aprovechar la carga rápida viene con el móvil y en MediaMarkt lo tienes por tan solo 536 euros, es decir, su mejor oferta desde el lanzamiento.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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