Estrena iPhone sin arruinarte: este es el más barato que existe

Estrena iPhone sin arruinarte: este es el más barato que existe

Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil de Apple sin que se resienta tu bolsillo, el que te vamos a comentar es el modelo más barato, que podrás comprar incluso por menos de 500 euros, y además es un modelo de este mismo año. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora que los nuevos modelos han llegado a precios que no todo el mundo puede permitirse, se agradece tener otras opciones a las que recurrir. Por si fuera poco, puedes encontrarlo a un precio rebajado, por lo que pagarás aún menos por él.

Hablamos del iPhone SE 2022, que podrás comprar desde tan solo 485 euros.

Hazte con el iPhone más barato por mucho menos

El iPhone SE de 64 GB es el modelo más barato de la marca que puedes encontrar ahora mismo por menos de 500 euros, concretamente solo 485 euros en color blanco, aunque su precio habitual es de 559 euros.

Esto es lo que ha hecho que se hayan agotado rápidamente, por lo que si lo encuentras temporalmente sin stock puedes comprarlo igualmente dándole a añadir a la cesta y te informarán de la fecha de entrega estimada. No tienes por qué perderte esta maravilla a un precio mucho más accesible. Eso sí, corre para comprarlo antes de que dejen de aceptar pedidos.

iPhone SE 3 2022

Si quieres asegurarte totalmente de que lo vas a recibir, también rebajado, pero a un precio superior, puedes hacerte con el iPhone SE 2022 de 128 GB. Su precio ahora mismo es de tan solo 549 euros cuando el precio recomendado es de 629 euros. Hay stock y puedes comprarlo ahora mismo, al menos en estos momentos. Por 64 euros más que el modelo anterior, tendrás un iPhone con más almacenamiento. Si quieres el blanco tendrás que esperar, pero en otros colores la entrega es rápida.

Otra opción es comprar el iPhone SE de 64 GB en color negro o rojo, ya que te llegará en un día a un precio que no está nada mal de 499 euros. Solo tienes que elegir el color que te interesa antes de proceder a la compra y lo tendrás cuanto antes.

Un iPhone pequeño con todo lo que necesitas

Ya puedes hacerte con tu nuevo iPhone con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas, chip A15 Bionic para un mejor rendimiento y una gran cantidad de posibilidades. Además, viene con conectividad 5G para que disfrutes de contenidos online y descargas a mayor velocidad y más baja latencia.

Para que hagas tus mejores fotos, cuenta con un sistema avanzado de una cámara de 12 MP con muchos modos fotográficos y funciones únicas, además de cámara FaceTime HD de 7 MP con HDR Inteligente 4 y mucho más.

iPhone SE 3 2022

Con un diseño robusto y resistencia al agua IP6, este iPhone puede durarte hasta 15 horas de reproducción de vídeo. Resistente a las caídas, arañazos, golpes y polvos, te durará mucho más de lo que imaginas. Sin olvidarte de que los modelos de la marca destacan por contar con una gran cantidad de actualizaciones para que recibas las mejoras y novedades de la compañía con frecuencia.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!