Llévate un iPhone 13 de 256GB con un chollo que es espectacular

Llévate un iPhone 13 de 256GB con un chollo que es espectacular

Iván Martín

El teléfono iPhone 13 sigue siendo una excelente opción de compra, pese a que la gama que lo sustituye en el mercado ya es oficial. Con él, puedes ejecutar sin problemas el sistema operativo iOS 16 -y sacarle el máximo partido-, y la potencia que ofrece es todavía propia de la gama alta. Pues bien, te mostramos una oferta para que puedas comprar uno a un gran precio.

El modelo del que hablamos es el que incluye una pantalla de 6,1 pulgadas, lo que permite que las dimensiones del iPhone 13 sean bastante contenidos (146,7 x 71,5 x 7,7 milímetros). Por lo tanto, hablamos de un smartphone que es muy manejable, algo que en ocasiones no ofrecen los dispositivos que tienen paneles mucho más grandes. Por cierto, que a este dispositivo no le falta protección frente al agua, ya que ofrece compatibilidad con IP68.

Pantalla del teléfono iPhone 13

Puesto que hemos hablado de la pantalla, hay que decir que este componente es de calidad alta. Con un panel Super Retina XDR (OLED), hay algunos detalles que son importantes conocer y que dejan muy claro que siempre conseguirás disfrutar de imágenes bien definidas y de unos colores realistas. Así, por ejemplo, existe compatibilidad con HDR10 y Dolby Visión, sin que le falte un brillo de 1.200 nits y resolución que llega a los 460ppp. Y, todo esto, con una protección muy buena gracias a una capa cerámica que no molesta en absoluto.

La cámara es una de las virtudes del iPhone 13

En el caso del teléfono del que hablamos, se incluyen dos sensores de 12MP que aseguran excelentes resultados en todo tipo de situaciones. Se ofrece para conseguirlo opciones como estabilización óptica y una apertura focal realmente buena porque es de F:1.6. Con ello, puedes conseguir muy buenos resultados al utilizar zoom; al hacer fotos por la noche; y, también, al grabar a la máxima resolución que permite el smartphone: 4K a 60FPS.

Lateral del teléfono iPhone 13

Si te preguntas por la conectividad que tiene el iPhone 13, las noticias también son excelentes. Así, por ejemplo, dispones de todo lo necesario para que accedas a Internet siempre con una velocidad endiablada, ya que incluye tanto WiFi 6 como de 5G. Aparte, no le faltan más posibilidades como NFC para realizar pagos con el terminal o Bluetooth 5.0 para que sincronices tanto el Apple Watch como los AirPods sin problemas. Vamos, que está todo incluido.

Rendimiento sin un pero

La RAM integrada es de 4GB, que puede parecer poco teniendo en cuenta lo que incluyen los terminales con Android, pero en realidad iOS con esta cifra funciona a la perfección, por lo que la experiencia siempre es buena. Y esto se consigue también debido a que el procesador es un A15 Bionic desarrollado por la propia Apple. Este tiene una alta potencia en todo tipo de trabajos gracias a sus seis núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 3,23GHz. Por lo tanto, no se le resisten ni los juegos más exigentes.

Es importante destacar que el modelo que ahora está en oferta es el de 256GB, una cantidad notable y que es un acierto hablando del iPhone 14 debido a que este es un modelo que no permite el uso de tarjetas de memoria para ampliar este apartado. Un detalle final que es importante destacar es que la autonomía es el apartado en el que cojea un poco este terminal, ya que su batería es de 3.240 mAh y, además, la carga rápida se queda en únicamente 23W (algo que se debe, entre otras cosas, al uso de conexión Lightning).

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!