El precio del iPhone 13 toca fondo con más de 100€ de descuento

No cabe duda de que si hay un teléfono deseado en el mercado ese es el iPhone 13. Es el súper ventas de Apple, y está claro que cualquier mínima rebaja supone todo un acontecimiento para muchas personas. Y en esas estamos ahora, porque este teléfono está tocando fondo en Amazon, con una rebaja histórica, y cuantiosa para ser un iPhone.

Los teléfonos de los de Cupertino no son muy dados a las grandes rebajas, de hecho es bastante más difícil ver descuentos en ellos si los comparamos con la facilidad que se dan en los móviles Android, por eso es tan interesante esta oferta.

Más barato que nunca

Y es que estamos ante unos iPhone 13 que se pusieron a la venta el pasado mes de septiembre, siendo los modelos más recientes de la firma. Ahora podemos hacernos con él con descuento de más de 100 euros, concretamente de 134 euros. Y es que si el teléfono se lanzaba por 1.029 euros, ahora está disponible por solo 895 euros, un precio más que atractivo, que es prácticamente el mismo de la versión básica. Y es que además estamos hablando de la versión de 256GB de almacenamiento interno, por lo que está especialmente bien equipado. A estas horas queda stock de las versiones de color azul, negro, rojo y rosa.

El más deseado

Por mucho que los que tenemos un móvil Android critiquemos a los iPhone, la realidad es que hay muchas razones por las que los iPhone son quizás los móviles más deseados del planeta. Y es que su diseño, a pesar de no cambiar en varios años, ya es toda una seña de identidad, y prácticamente un símbolo de estatus. Pero es que además estamos hablando de un modelo que ofrece máxima potencia y una buena cámara. Así como una pantalla de un tamaño compacto, concretamente de 6.1 pulgadas, con una resolución de 1170×2532 píxeles. Esta de momento no cuenta con una tasa de refresco alta, pero a cambio nos ofrece un panel OLED Super Retina XDR, compatible con Dolby Vision y HDR10.

iPhone 13 pantalla y cámara

El potente rendimiento de este iPhone 13 depende de un procesador Apple A15 Bionic, con una memoria RAM que se estima sea de 4GB, ya que como sabéis Apple no da datos oficiales en este aspecto. La cámara de fotos nos ofrece dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos ultra gran angular, mientras que delante la cámara selfie también es de 12 megapíxeles, contando con un Face ID, que se ubica dentro de ese característico notch. Otro aspecto del que no habla Apple es de la batería, pero se especula con que este modelo tiene una de 3240mAh. Un terminal al que no le falta Wifi 6 de alta velocidad, Bluetooth 5.0, NFC para hacer pagos en establecimientos, o un conector USB Lightning, que como sabéis tiene los días contados en Europa.

iPhone 13 cámara

Un móvil razonablemente delgado, con unas dimensiones de 146.7 x 71.5 x 7.7 mm, así como bastante ligero, con un peso de 174 gramos. Y por supuesto, cuenta con iOS 15 como sistema operativo, otro de los aspectos más personales de estos teléfonos. En definitiva, uno de los móviles más deseados del momento, a su precio mínimo, una rebaja que para los últimos iPhone es muy notable.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!