Pásate a Apple sin gastar mucho: un iPhone 12 por 140 euros menos

Pásate a Apple sin gastar mucho: un iPhone 12 por 140 euros menos

Ricardo Fernández

Tener un iPhone sale caro. De eso no hay ninguna duda. Sin embargo, hoy te traemos una oferta especial por el iPhone 12 de hace dos años. Un smartphone que, como viene siendo habitual bajo el techo de Apple, continúa mostrando un rendimiento ejemplar en todos los sentidos y que todavía tiene mucha vida por delante.

Sabemos que los móviles de la compañía estadounidense llegan a recibir hasta 6 actualizaciones del sistema. Esto quiere decir que llegará a disfrutar de iOS 20 en un futuro (si es que recibe este nombre), así que se trata de una gran oportunidad a largo plazo con la que saldrás ganando.

Descuento y cargador MagSafe

El iPhone 12 aterrizó en el mercado a un precio de 909 euros, pero la aparición de nuevos modelos junto con la oferta de Amazon ha provocado que su precio descienda de manera considerable. Hasta tal punto, que puedes llegar a ahorrar más de 100 euros en tu compra.

De hecho, el precio que recibe hoy en la plataforma es de 769 euros. Una buena cifra en comparación con lo que suelen costar realmente, aunque debes tener en cuenta que llega para después de Reyes Magos, así que no lo pienses como un regalo.

La tecnología MagSafe de carga inalámbrica para iPhone es perfecta para aprovechar las características de tu nueva adquisición. Además, este cargador magnético JSAUX de 15W está rebajado por 17,99 euros, tiene un cupón adicional del 10% e incluso cuenta con más de 4 estrellas y 3.000 valoraciones. De modo que se trata de una buena compra para acompañar tu iPhone 12.

El iPhone 12 sigue reluciente

El paso de los años no afecta de la misma forma a un iPhone que a un teléfono Android. Un iPhone 12 completamente nuevo puede llegar a durar unos 4 años más tirando por lo bajo. Es por ello por lo que no debes pensar que es un modelo anticuado, ya que todavía tiene muchísimo que ofrecer tanto en hardware como en software.

Como pantalla equipa un panel OLED Super Retina XDR que ofrece un brillo bastante alto bajo la premisa de que sea visible bajo cualquier circunstancia. La reproducción de contenido es toda una delicia también por la compatibilidad HDR10, aunque si bien es cierto que los 60 Hz de tasa de refresco son algo escasos para lo que cuesta. El notch hace acto de presencia y esconde tanto la cámara frontal como el escáner de identificación biométrica.

carga inversa iphone

El rendimiento del iPhone 12 está garantizado por un chip Apple A14 Bionic. Un procesador que muestra una solvencia excepcional, ofreciendo una velocidad significativa a la hora de ejecutar cualquier proceso, sobre todo, programas de edición o videojuegos, donde hace maravillas. La RAM es de 4 GB y es más que suficiente para no tener inconvenientes durante la multitarea, pero lo más importante es la conectividad 5G para viajar por Internet a toda mecha.

El peso del iPhone 12 es de 162 gramos podría hacernos pensar que la batería es algo escasa, pero nada más lejos de la realidad. Este smartphone puede alcanzar unas 20 horas sin mucho trabajo y no dista mucho de otras alternativas en el ecosistema Android. Si bien es cierto que la carga rápida es algo pobre, aunque lo compensa con carga inalámbrica MagSafe.

precio iphone 12 barato

La experiencia fotográfica con un iPhone siempre es de alto nivel. En esta ocasión, el módulo está compuesto por una lente principal de 12 MP y una ultra gran angular de también 12 MP. La reproducción de los colores resulta magistral y el realismo que logra capturar tanto de día como de noche es impecable, así como el nivel de detalle. Unas cámaras a la altura de los profesionales y también para los menos experimentados.

El iPhone 12 llega con iOS 16 bajo el capó y todas las novedades que esconde esta versión, como los fondos de bloqueo personalizables o el recorte por IA. Una oportunidad de oro para pasarte a Apple por cerca de unos 750 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!