El Huawei P30 con apps de Google baja de precio ¡Por fin!

El Huawei P30 con apps de Google baja de precio ¡Por fin!

Rubén De la Calle

Nos enamoró cuando se presentó y sigue haciéndolo. El Huawei P30 es el móvil perfecto para los que quieren seguir disfrutando de Huawei sin perder las aplicaciones de Google y sus servicios. Uno de los móviles que se resisten a morir y tiene la capacidad para conseguirlo. Si has seguido de cerca lo que ha ocurrido con este móvil, habrás visto cómo los precios se han disparado en los últimos meses.

El motivo de sus subidas de precio está clara, son los móviles que siguen haciendo que Huawei pueda ser un dispositivo perfecto para cualquiera, sin tener que hacer malabares para conseguir las apps de Google, como YouTube o Gmail. Tras muchos tiempo de subidas imposibles para nuestro bolsillo, la tendencia ha cambiado y ahora baja su precio en Amazon para ponerse a tiro

El momento del Huawei P30

No sabemos cuánto tiempo durará este precio, pero tras haberse situado incluso en 700 euros, ahora podemos comprar el Huawei P30 por 539 euros. Solamente se aplica el descuento al color negro y la versión de 6 GB con 128 GB de memoria, lo que es suficiente para la mayoría de usuarios. Vuelve a disfrutar con este móvil de lo bueno de EMUI y prepárate para recibir EMUI 12, la última versión de la capa de personalización que pronto llegará a España.

huawei p30 pantalla camaras

Un smartphone que puede dejar satisfecho a cualquiera, desde los amantes de las fotografías hasta los que quieren disfrutar con los juegos. Podemos pensar que el tiempo está en su contra, aunque por suerte Huawei, está teniendo en cuenta que es uno de los favoritos de los usuarios y no deja de ofrecer actualizaciones, aunque hayan pasado 2 años desde su lanzamiento.

No te arrepentirás

Con su pantalla Amoled vamos a poder disfrutar de redes sociales, películas y todo tipo de contenidos sin preocuparnos por el lugar donde estemos gracias a su importante nivel de brillo. Ha demostrado ser uno de los paneles que mejor se desenvuelve en todas las situaciones y además, cuenta en EMUI con un sinfín de opciones para adaptar por ejemplo, el tono a la noche y que no nos quite el sueño. También debemos destacar el procesador, un Kirin 980 que ha sabido envejecer y junto a las novedades de la marca, sigue pudiendo hacernos disfrutar con títulos tan populares como Need for Speed o cualquiera que requiera de potencia.

huawei p30 y dedo en la pantalla

Las cámaras del Huawei P30 son nuestras compañeras perfectas, con las que podamos disparar en cuestión de segundos e inmortalizar una puesta de sol impresionante o la mejor sonrisa de nuestros familiares. Tiene triple cámara, con la que la versatilidad está asegurada. Y además, una carga rápida de 22W que sin ser la mejor del momento, nos permite llenar su batería de 3650 mAh en apenas 1 hora.

Un móvil que Huawei sigue manteniendo por méritos propios en el mercado y al que le queda mucha guerra aún.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario