El mejor Google Pixel 7 está en oferta y te llevas un regalazo

El mejor Google Pixel 7 está en oferta y te llevas un regalazo

Iván Martín

Si el sistema operativo Android es el que más te gusta y quieres tener siempre la mejor experiencia posible al utilizarlo en un teléfono, lo mejor que puedes hacer es comprar un terminal de Google. Sí, además de lo indicado, siempre te gusta disfrutar de la máxima potencia, ahora hay una oferta que te permite conseguirlo todo de una tacada.

Con la promoción que te vamos a mostrar, el teléfono que puedes tener en tus manos es el Google Pixel 7 Pro. Es decir, el mejor que tiene en el mercado actualmente la compañía de Mountain View. Este es un smartphone pensado por y para los más exigentes, ya que incluye un hardware potente y, a la vez, accesorios que son excelentes (un ejemplo de lo que decimos es su cámara principal). Por lo tanto, es una opción que merece, y mucho, la pena.

Lleva Android… y sin modificación alguna

Esto es clave, porque asegura este dispositivo que consigues la experiencia que Google tiene pensada para los teléfonos (y, además, recibes las actualizaciones de este sistema operativo antes que nadie, lo que siempre es un buen detalle). Para que todo funcione a las mil maravillas, en el interior de este terminal vas a encontrar un procesador Tensor G2 de ocho núcleos y que trabaja a una frecuencia máxima de 2,85GHz. Además, de RAM va sobrado, por lo que consigues una experiencia de uso perfecta incluso con los juegos más exigentes -como, por ejemplo, Fortnite-.

Otras características que debes tener en cuenta para valorar si este es un teléfono que encaja con lo que estás buscando, son las siguientes:

  • Almacenamiento de 128GB tipo UFS 3.1.
  • Pantalla de 6,7 pulgadas con resolución de 3.120 x 1.440 píxeles (512ppp) y frecuencia de 120Hz. Incluye protección Gorilla Glass Victus y tiene un brillo de 1.500 nits.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida e inalámbrica de 23W.
  • Conectividad: WiFi 6E; 5G; Bluetooth 5.2; NFC; USB tipo C 3.2.
  • Otros: Resistencia al agua, lector de huellas integrado en la pantalla; altavoces estéreo.
  • Dimensiones: 162,9 x 76,6 x 8,9 milímetros.
  • Peso: 212 gramos.
  • Sistema operativo: Android 13.

Cámara trasera del Google Pixel 7 Pro

Como has podido ver, todo encaja con la gama alta de producto, lo que sitúa a este Google Pixel 7 Pro entre los mejores que hay en el mercado, independientemente del sistema operativo que tengan en su interior.

Una gran cámara integrada

Esto es algo que se debe tener muy presente. Este smartphone de Google tiene una de las mejores que existen en un teléfono móvil, y se consiguen unos resultados excelentes tanto por el buen trabajo del hardware como por el software desarrollado por la firma norteamericana. Así, las fotos o los vídeos a 4K que es capaz de grabar se ven siempre con una excelente factura. La elección del fabricante es la siguiente: sensor principal de 50MP con estabilización OIS; PDAF; y, también, enfoque láser. Incluye un par de elementos más de 48 + 12 megapíxeles, que ayudan a conseguir un zoom óptico sin pérdida de hasta 5X.

Google Pixel 7 Pro con auriculares inalámbricos

Un gran regalo junto al Google Pixel 7 Pro

Este es un gran detalle que consigues si te decides a comprar ahora el smartphone del que hablamos. Concretamente, te llevas de regalo los Google Pixel Buds A. Este es un accesorio que se conecta a la fuente de sonido por Bluetooth y que incluye opciones como por ejemplo cancelación de ruido; diafragmas de 12 milímetros que evitan la distorsión; e, incluso, resistencia al agua y acceso al asistente de voz de la compañía de Mountain View.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!