Por 300 euros, este es el mejor móvil en oferta del Black Friday

Las rebajas no paran durante el Black Friday. Si quieres comprar un nuevo teléfono móvil no dejes pasar la oportunidad, pues es el momento idóneo para hacerte con uno. Entre todas las opciones que puedes encontrar, tomar una decisión es realmente difícil. Por ello, nosotros te facilitamos el trabajo trayéndote el mejor móvil en oferta por 300 euros.

El teléfono en cuestión se trata del OPPO Find X3 Lite 5G. Sin duda, un dispositivo muy completo en varios aspectos que está cerca de poder denominarse como gama alta. Dado su precio rebajado es sumamente difícil resistirse a sus características.

Más de 150 euros de descuento

Este smartphone de OPPO llegó al mercado con un precio base de 469 euros. Una cifra coherente teniendo en cuenta que estamos hablando de un gama media con alma de alta.

Principalmente este es el motivo por el que dejar pasar esta ocasión sería toda una locura, puesto que, con un descuento de más de 150 euros su precio se establece en los 310 euros. Una cantidad que merece totalmente la pena pagar por este dispositivo.

¿Qué quieres? OPPO te lo da

Si por algo se caracteriza este OPPO Find X3 Lite 5G es por rendir con creces en todos sus apartados. De principio a fin. Empezando por su diseño, que luce con un acabado mate, pero brillante, evitando de este modo la marca de las huellas.

En lo que a la pantalla se refiere le acompañan paneles AMOLED, como viene siendo habitual en terminales con ese precio. Esta trae consigo una tasa de refresco de 90 Hz que permite una fluidez considerable en las animaciones. También destacan sus 180 Hz de velocidad de respuesta.

Diseño OPPO find X3 lite

En términos de potencia no se queda corto, ni mucho menos, más bien todo lo contrario. El procesador Snapdragon 765G proporciona al smartphone la posibilidad de lanzar cualquier aplicación a una calidad considerable. Si a esto le sumamos su memoria RAM de 8 GB el resultado es una eficacia de diez. Por no hablar de que permite conectividad 5G.

La batería es el punto fuerte de este dispositivo, no por su autonomía, que no está nada mal, pero podría ser mejor, sino por su carga rápida de 65W. Con ella podrás cargar tu teléfono al completo en unos 40 minutos aproximadamente.

Colores OPPO Find X3 Lite

Por último, su sistema de cámaras triple ofrece imágenes notables, sobre todo en el caso del sensor principal, aunque su cámara frontal deja bastante que desear para un móvil de semejantes propiedades. Aun así, estás loco si no piensas en hacerte con él.

¡Sé el primero en comentar!