¿Se puede jugar sin conexión a Brawlhalla?

¿Se puede jugar sin conexión a Brawlhalla?

Ricardo Fernández

Los juegos de lucha atraen a una enorme cantidad de jugadores por su dinámica veloz y arcade. Esto hecho se pronuncia aún más cuando es gratuito como es el caso de Brawlhalla. Una entrega al puro estilo Super Smash Bros para teléfonos móviles.

La finalidad de la entrega desarrollada por Blue Mammoth Games es la misma: expulsar a los rivales del terreno de juego. Puedes pensar que, al igual que ocurre con otras entregas de esta clase para smartphones, no puedas jugar si no dispones de conexión, pero déjame decirte que estás equivocado porque es totalmente posible jugar sin Internet.

Juega como quieras

Brawlhalla cuenta con varios modos de juego para que disfrutes de las batallas cómo y dónde tu quieras. Esto quiere decir que si no cuentas con conexión puedes jugar offline perfectamente y sin ningún problema.

Se trata de una opción que puedes encontrar fácilmente en el menú y que, además, proporciona una muy buena alternativa para todos aquellos jugadores que quieran echar el rato. Es decir, no tendrás que preocuparte por lograr la victoria para alcanzar un mayor rango clasificatorio.

Escenario Kung Foot

Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de jugar con amigos de manera local. Esta incluye varias formas de personalizar la partida para que sea mucho más divertida como: Dodgebomb, donde tendrás que utilizar bombas para eliminar a tus oponentes; Kung Foot, un modo para los amantes del fútbol en el que para ganar deberás introducir el balón en la portería para conseguir más puntos; o Brawldown, una modalidad muy entretenida puesto que podrás utilizar sillas o mesas para golpear a tus enemigos como si de la WWE se tratase.

Otros modos offline

Si estas de viaje o en el autobús de camino hacia la escuela es posible que no tengas a tu disposición algunos colegas con los que jugar no tienes nada de lo que preocuparte. Brawlhalla incluye otras elecciones para pasarlo en grande.

A través de los Torneos podrás enfrentarte a bots en un formato eliminatorio por fases. Para ganar a tu contrincante deberás lanzarlo fuera del escenario para así obtener puntos.

Encabezado Brawlhalla

El modo Entrenamiento te servirá para mejorar tus habilidades en combate o aprender a dominar personajes nuevos. Si quieres empezar a utilizar uno lo más aconsejable es que practiques un rato para controlar su set de movimientos.

El último modo offline disponible son los diversos Tutoriales con los que aprenderás lo básico sobre el juego y sus mecánicas. Si no los has completado, aún estás a tiempo, porque la recompensa por finalizar el aprendizaje se traduce en oro.

¡Sé el primero en comentar!